¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Soy nuevo en el club

Mi nick jose_suspensiones

Soy Ingeniero Tecnico Mecanico y "Chispas"...En lo que pueda, no dudeis en poneros en contacto conmigo por si os puedo ayudar. Especialmente con CATIA, Excel, y alguna cosa de automoviles (frenos, suspensiones estoy en ello actualmente jeje, etc.)

Un saludo a todos

jose_suspensiones
por
Hola, buenos días a todos; Espero que no os importe el haberme permitido la libertad de registrarme en este foro, siendo solo GS en instalaciones electrotécnicas y no ingeniero, ya que muchas dudas las he resuelto navegando como “invitado”. Pero otros problemas que me han surgido no han sido cuestionados en el foro, por lo que no me quedaba mas remedio que registrarme, para preguntar y seguir aprendiendo.
Creo que mi humilde aportación puede ser interesante, ya que como técnico de campo, he trabajado muchos años en la industria y actualmente lo hago como TMA (técnico de mantenimiento eléctrico aeroportuario). Puedo generar preguntas o dudas en complejas instalaciones eléctricas en marcha, animando el foro; e incluso me atrevería a aportar alguna solución a algunas dudas planteadas, aportando, aunque solo sea, mi experiencia profesional en la práctica (ejecución y mantenimiento).
por
Hola a todos, soy ingeniero técnico en informática, cursando ingeniería industrial. Trabajo por cuenta ajena, en una ingeniería de mantenimiento de componentes y estructuras aeronáuticas y navales principalmente.
por
nachorevilla escribió:Hola, buenos días a todos; Espero que no os importe el haberme permitido la libertad de registrarme en este foro, siendo solo GS en instalaciones electrotécnicas y no ingeniero, ya que muchas dudas las he resuelto navegando como “invitado”. Pero otros problemas que me han surgido no han sido cuestionados en el foro, por lo que no me quedaba mas remedio que registrarme, para preguntar y seguir aprendiendo.
Creo que mi humilde aportación puede ser interesante, ya que como técnico de campo, he trabajado muchos años en la industria y actualmente lo hago como TMA (técnico de mantenimiento eléctrico aeroportuario). Puedo generar preguntas o dudas en complejas instalaciones eléctricas en marcha, animando el foro; e incluso me atrevería a aportar alguna solución a algunas dudas planteadas, aportando, aunque solo sea, mi experiencia profesional en la práctica (ejecución y mantenimiento).

En absoluto, encantado de tenerte aqui.Todas las aportaciones que se hagan son bienvenidas y de todo el mundo se puede aprender.
por
Última edición por jbarrena001 el 15 Ago 2013, 16:48, editado 1 vez en total
por
¡Hola a tod@s!

Soy ITI en electricidad y después de leeros durante mucho tiempo (se aprende más aquí que en la ETSII), he decidido registrarme. Actualmente estoy en paro, pero no parado, siempre hay que estar haciendo cosas...
Así que intentaré aportar mi granito de arena en esta gran comunidad.

¡Un saludo!
por
Hola a todos,
Soy ingeniero técnico industrial prejubilado, he trabajado en toda la península o casi. Estoy especializado en temas eléctricos, un poco de todo, sistemas de gestión, alta y baja T., automatismos, mantenimiento, etc. También he desarrollado proyectos industriales de climatización y calefacción. Algo de hidráulica, seguridad contra incendios, fontanería, obra civil y un largo etc. y estoy aquí para aclarar un pequeño problema en una instalación doméstica con caldera mural de gas, placa solar, acumulador y circuito de retorno de ACS. El problema es que después de visitar el foro no veo dónde plantear mi problema.
Saludos
José Manuel
por
Hola a todas/os, soy nuevo en el foro , ITI en mecánica y trabajo en una ingeniería en proyectos de construcción.
Espero aportar mi grano de arena en estos foros.
Un afectuosos saludo.
por
Buenas a todos, esta es mi presentación ante este gran foro de sabiduria, soy ingeniero industrial en la provincia de Castellón, espero ayudar en lo que me sea posible y que me podais ayudar en lo que necesite. Muchas gracias
por
Buenas a todos.

Llevo un tiempo leyendo y por fin me animo a escribir. Soy Ingeniero de Edificación, espero poner mi granito de arena aportando mi humilde opinión y aprender mucho junto a vosotros.

Un saludo
por
Hola compañeros! Soy ingeniera civil. Estoy a la orden y espero que podamos compartir dudas y resolverlas entre todos

Un saludo

Mirayda
por
Hola muy buenas a todos soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas e Ingeniero Técnico de Minas ( en verdad me quedan los dos proyectos de Fin de Carrera pero ya está la cosa casi hecha) buscando información para uno de ellos dí con este foro y me pareció algo verdaderamente útil.

Espero poder aprender mucho aquí y colaborar en la medida de lo posible.

Un saludo para todos :saludo
por
bienvenidos
Última edición por arquimedes el 14 Mar 2013, 23:08, editado 1 vez en total
por
Hola,

Actualmente trabajo como técnico de oficina en una empresa de fabricación de maquinaria; antes ya trabajé en algo similar y en ingeniería aeronáutica. Soy técnico, no ingeniero. Saludos.
por
Buenas soy ing mecánico y llevo los activos y mantenimiento de redes de agua por UAE

Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados