¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola!
Yo soy un estudiante de 4º de Ingeniería Industrial en la escuela de Bilbao y aunque llevo tiempo entrando en el foro ahora que se acerca el final de la carrera me entran más dudas y además creo que puedo empezar a aportar algo he decidido regustrarme, a ver si puedo serle de ayuda a alguien yo también jajaj
por
:smile Buenos días compañeros,

Me llamo Mery y trabajo en un Instituto Tecnológico i+D Intentaré ayudaros en todo lo posible.

Saludos
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.
por
No se me da muy bien esto, pero allá voy.
Me llamo Iván y soy Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad, o al menos lo seré en unas semanas pues termino mis estudios este verano.
Espero ayudar y ser ayudado en lo que buenamente pueda.
Saludos.
por
Hola foreros,

Me alegra mucho participar y colaborar en lo posible en este foro.
Soy Ingeniero Industrial, de Madrid y ahora me encuentro finalizando máster en UK.
Y tampoco se me da muy bien lo de las presentaciones..

Un saludo
por
Hola a todos los compañeros del foro, estoy con el proyecto final de carrera de ingenieria técnica industrial (electricidad), gracias por vuestras aportaciones que me han ayudado mucho para la finalización del proyecto. Me encanta el foro y sobre todo intentare aportar lo que pueda, gracias a todos y un saludo
por
Muy buenos días a todos desde Hermosillo, Sonora, México.

Mi nombre es Alejandro, soy Ingeniero Industrial con especialidad en Manufactura pero trabajo para una compañia Minera; durante mucho tiempo me desempeñé en el area administrativa, ahora estoy comenzando en el área de ventas tecnicas.

Vengo con el proposito de aprender de todos ustedes y de porque no, compartir de lo poco que sé.

Bendiciones a todos
por
Hola a todos,

me llamo Antonio y estoy acabando la carrera de Ingenieria Industrial en Barcelona. Espero participar en muchos debates y ayudar en los que se pueda.

Un saludo
por
Hola a todos!!!

Uno nuevo al foro!! Soy ingeniero técnico industrial en mecánica e hice un máster de energías...

Espero poder ayudar y ser ayudado en el foro..

Un saludo al personal!!! :cool2
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad electrónica industrial... Pero me dedico mas a temas relacionados con la electricidad. Como no se que mas decir y como no todo en esta vida son voltios recomendar a todos el nuevo helado solero de Mango..... Es que hace mucho calor y me acabo de zampar uno. Como estoy de ánimos y como esta el país, de verdad lo recomiendo para alegrar la vida, refrescar ideas y lo mejor........barato.
Saludos a todos.
por
Hola compañeros foreros!
Soy ingeniero químico y acabo de descubrir este gran foro.
Espero serles de ayuda.

Saludos
por
Muy buenas a todos los foreros!!

Me llamo carlos, estoy estudiando Ingenieria Mecanica, he acabado la titulacion de Ingeniero Tecnico Industrial, esp mecanica, y ahora voy a hacer el Grado en Ingenieria Mecanica!!

Para todo lo que pueda ayudar, aqui estoy!!!! :fire :cheers
por
Hola compañeros,

Un nuevo Ingeniero Industrial recién titulado que se une a la comunidad.
Hace ya años que leo este foro de vez en cuando, sobretodo la parte de automóviles, ya que es el campo que más me gusta, aunque no tenga absolutamente nada de experiencia, ya que las circunstancias laborales, me han derivado mas a la electricidad. Aunque no descarto poder dedicarme a lo que realmente me gusta, relacionado con automoción.

Solo quiero agradeceros a todos lo que hacéis por nuestra profesión, y espero poder aportar mi granito de arena en un futuro cercano.

Un saludo

Ammm
por
Hola a todos!!
Hace un tiempo publiqué un mensaje y no me había presentado aquí, sorry! Como más vale tarde que nunca, ahí va:
Estudié ingeniería técnica industrial en electrónica industrial, y trabajo en una empresa instaladora y mantenedora de sistemas de protección contra incendios, por lo que consulto bastante el foro en lo relacionado con este tema.
Se agradece la ayuda que dais.
Saludos!!
por
Buenos días, soy ingeniera técnica industrial, mecánica. Me uno a vosotros ya que teneis un foro muy interesante!!!!!!! :up

Un saludo y :majesty
por
Hola buenos días a todos.

Mi nombre es Juan Carlos, y soy Arquitecto Técnico (ahora ingeniero en Edificación??? :tomato )

Quería saludaros a todos, y felicitaros por el foro que tenéis muy variado y con respuestas muy exactas.

Aunque en la actualidad vivo en España, emigro en breve a Alemania, a buscarnos las habichuelas... jesús que tiempos :cabezazo

Agradeceros vuestra amabilidad, y si os puedo ser útiles, encantado. Me encuentro especializado en hormigón armado, eso que antes se utilizaba hace unos años en España, si...

Un abrazo!

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados