¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos,

Mi nombre es Fernando, y soy Ingeniero Técnico Industrial, estudié la especialidad de electrónica industrial, aunque actualmente por motivos profesionales me estoy dedicando más a la mecánica. Trabajo en el sector de las telecomunicaciones desde hace años, y espero poder aportar algo en este interesante foro.

Saludos!
por
Hola, me parece que tampoco me he presentado, me llamo Fer y soy ing. superior industrial en la especialidad electrica.
Ultimamente las experiencias vividas me han hecho entrar en este foro y decir unas cuantas verdades sobre algunos temas candentes en la actualidad para aquellos que trabajamos en el mundo de la ingenieria, como es el anzuelo de la formacion-contratacion....

Por cierto, me parece que he repetido el mismo mensaje en algunos hilos, no se si esto se puede hacer, pero bueno estoy a la disposicion del Sr. administrador de este magnifico foro para que haga lo que disponga. ;-)

Un saludo a todos...:-)
por
buenas gente, me presento, me llamo David, soy asturiano e ingeniero técnico de minas
siempre está bien pertenecer a una comunidad en la que la gente se ayuda
saludos
por
Hola amig@s soy Sergio Villar,

En primer lugar agradecer la oportunidad de participar en este foro.

Profesionalmente me dedico a la electricidad hace más de 15 años, y actualmente trabajo en mantenimiento de centros y líneas de baja y alta tensión.

Espero aprender y compartir conocimientos con todos vosotr@s.

Saludos y gracias por la bienvenida.

Sergio Villar
por
Me presento :) estoy aqui porque a estas alturas de segundo de bachillerato ando muy perdida entre varias opciones y necesito leer algo de gente que sepa del tema, encontré este foro y me pareció muy interesante, así que... Hola a todos!!
por
Buenas tardes!

Soy estudiante de ultimo curso de Ingeniería Industrial en Sevilla, espero terminar en julio o así. Aún no he tenido contacto con el mundo laboral de la ingeniería, sólo el meramente estudiantil, pero no me faltan ganas de afrontar mi primer proyecto como ingeniero titulado superior.

He descubierto esta comunidad buscando por internet y me parece muy interesante poder estar en contacto con compañeros de profesión, y sobre todo, la diversidad de temas tratados en el mismo, que puede hacer que nuestra consulta, ayuda, o simplemente conversación se pueda tener indistintamente del sitio donde nos encontremos.

Saludos, y espero disfrutar de esta comunidad!
por
Buenas señoras y señores de este foro.

He sido fontanero, soldador tubero, autónomo, y empresario mancomunado de una empresa con casi 50 trabajadores, además me encanta y se me da bien la mecánica y el diseño de piezas con solidworks.

Espero aprender y, si puede ser, aportar algo de mis conocimientos para echar una mano a quien lo necesite.
por
Hola compañeros,

soy un estudiante de ingeniería de edificación que intenta como todos salir adelante en estos tiempos difíciles. Espero ayudar en todo lo posible y que me ayuden para contribuir a este foro.

Muchísimas Gracias y un saludo.
por
Hola a tod@s!
He estudiado ingeniería técnica Mecánica y posteriormente Ingeniería Industrial. Actualmente estoy realizando el proyecto fin de carrera en una empresa en Alemania :smile

Un saludo a tod@s ;)

Ainhoa
por
Hola a todos, soy nuevo por aquí. He estudiado ingeniería técnica industrial mecánica y actualmente estoy a punto de terminar ingeniería industrial.

A ver si aprendo un poco más de todo por aquí.

Un saludo
por
Buenas tardes!!!

Soy nuevo en el foro. Soy de Cádiz, estudiante de ITI Mecánica, a falta del PFC. Estoy deseando terminar para encontrar algo de lo mío (aunque no está el horno para bollos, con esto de la crisis, por desgracia).

Bueno, aquí estoy, dispuesto a ayudar en lo poquito que pueda. :wink

Un abrazo
por
Hola, soy ingeniero industrial. Estoy trabajando en una OCA desde hace 4 meses en Las Palmas de G.C.. Buscando respuestas a mis preguntas he dado con el foro este, impulsado por las prisas del trabajo puse mi pregunta directamente en el foro, pero el administrador, con razón, me dijo que tenía que presentarme en sociedad. Así q esta es mi presentación y espero serles de ayuda y que uds me puedan ayudar.

Saludos y muchas gracias desde Canarias
por
Hola, Soy Arquitecta recien terminada. Como ya se terminaron las clases intento mantenerme en permanente formación. Durante la carrera este foro me ha enseñado mucho.
Saludos!
por
Hola a todos!!! Me llamo Fernando y soy nuevo en el foro. Soy estudiante de arquitectura de la escuela de Sevilla y estaría encantado de intercambiar sabiduría con todos ustedes! Un saludo!
por
¡Buenos días a todos!
Me llamo Marcia, Ingeniera desde hace casi 2 años.
Después me mucho tiempo dedicado a la lectura y observación en este foro, he decidido registrarme porque muchas veces me asaltan dudas, y otras puedo contestar a las que otros usuarios preguntan, asi que...¡espero poder ser de ayuda!
Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado