¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
:pausa
por
Hola a todos :

Soy estudiante de ITI especialidad Electricidad, actualmente desarrollando el PFC.

He visto interesante este foro, espero llenarme de conocimientos más profundos con ustedes.

Un saludo.
por
Buenas tardes.

Soy estudiante de Grado en Ingeniería Electronica Industrial y Automática en la universidad Carlos III de Madrid.

Encantado de poder aprender de vosotros! Un saludo y gracias :smile
por
Hola a todos!

Espero aprender mucho de vosotros y aportar lo que buenamente pueda!

Gracias! :smile
por
Hola a todos,

soy estudiante de ingeniería técnica industrial y este mes defenderé mi proyecto. Quiero dar las gracias a todos los que participan en este foro porque me ha sido de gran ayuda para entender muchas cosas del proyecto (nave industrial) que nadie te explica en la Escuela.

Un saludo, espero poder aportar también muchas cosas.
por
Yo estoy en las mismas, me presento que se ve que en su día lo pasé por alto, soy Ingeniero Industrial y trabajo en una empresa de energía fotovoltaica en Murcia.

Espero participar bastante.
por
Hola a todos , mi nombre es Claudio soy ingeniero mecanico especializado en procesos de transferencia de calor, y trabajo como ingeniero de mantenimiento industrial,
muchas gracias por aceptar mi solicitud, espero ser util por aqui,

saludos,
por
Hola a todooos! Desde aquí una chica que espera llegar a ser una futura ingeniera! Espero aprender y participar en todo lo que pueda :)
por
Hola , soy Victor , ingeniero industrial mecanico , y posteriormente estudie ingieneria de materiales, me presento nuevo en este foro y espero poder tanto contribuir como resolver mis dudas aqui

Un saludo a todos
por
Hola mi nombre es Antonio y soy Ingeniero electrico. Aunque llevo ya unos años en el foro, nunca me habia decidido a empezar a contribuir. Espero poder ayudar en lo que pueda y seguir aprendiendo de los profesionales que hay por aqui.
Un saludo desde Valencia.

Enviado desde mi GT-I9000
por
Hola a todos

Hoy me he decidido a registrarme en este foro, al que había accedido alguna vez redirigido desde google. Espero poder aportar mi granito de arena...

Mi especialidad es la automatización industrial, y en general las instalaciones eléctricas. Llevo 16 años en el sector, pero sigo considerándome un principiante en muchos aspectos.

Un saludo para todos...
por
Buenas tardes, un placer pasar a formar parte de esta magnífica página del sector de la Ingeniería.

Por lo que a mi respecta, soy Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad, Técnico Superior en Instalaciones Electrotécnicas y futuro Graduado en Ingeniería Eléctrica.

Vamos que me gusta el tema de los Amperios y los Watios.

Espero ser de utilidad y aprender lo máximo de los profesionales del sector.

Un cordial saludo.
por
Hola a todos,

mi nombre es Joan y soy Ing. Téc. Industrial y estoy realizando el PFC para obtener Ing. Industrial, ya había accedido a este foro para resolver algunas dudas y me he decidido a registrarme, nos leemos ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados