¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola soy Antonio Jesús Dorado me resta una asignatura y PFC para finalizar ITI química en la Politécnica de Sevilla.

Saludos
por
Buenas:

Soy una Ingeniera de Caminos titulada hace un año trabajando actualmente más como Ing. de Estructuras con proyectos del sector público en Bruselas. Sigo estos foros desde hace años leyendo dudas para ir aprendiendo de otros profesionales y siempre me han servido de ayuda.
Gracias! Un saludo.
por
Hola, les escribo desde Montevideo, Uruguay, y soy Ingeniero Industrial Mecánico.
He estado recorriendo el foro y solo tengo apra decir que es excelente.
saludos a todos!
por
Saludo a todos,

Me presento soy Daniel hernandez, Ingeniero Tecnico Indutrial, y intentare aportar lo que pueda al foro.
por
Hola.

Mi nombre es Miguel, soy Ingeniero Técnico Eléctrico, aunque no tengo experiencia todavía, sigo estudiando. Intentare aportar lo que pueda en este foro y también plantear dudas sobre todo prácticas que me voy encontrado.

Muchas gracias por todo. Un saludo.
por
Hola a todos, me presento, en 2 ocasiones anteriores me han restringido el acceso, no había leído bien las instrucciones y no había hecho esta presentación. supongo que ahora todo irá bien.
Me llamo Juan, soy ITI en electrónica, actualmente trabajo en departamento de ingeniería de una empresa de comunicaciones. he entrado varias veces en este foro y lo encuentro muy interesante, actualmente sobre todo estoy interesado en temas de eficiencia energética en edificación y CPD´s.
Un saludo a todos.
por
Buenas, me llamo Carlos y estoy terminando la carrera de Ingeniero Técnico en mecánica en Málaga. Llevo tres años trabajando en una empresa familiar de ingeniería y nada espero ser de utilidad para sus dudas y tambien que lo sean para las mias.

Un saludo y al lio! :fire :fire :fire
por
Hola a todos! Soy josemi y estudio ingeniería civil! Sigo el foro desde hace un tiempo pero desde la oscuridad! jaja y por fin me atreví a registrarme!

Un saludo a todos! :D
por
Hola a todos, me llamo Ferran y soy estudiante de Ingeniería Técnica Mecánica. Encuentro muy interesante el foro y por eso me registré. Espero recibir buena ayuda y sobretodo darla siempre que pueda.

Gracias
por
Hola a todos! Soy Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y me uno a vosotros para compartir conocimientos. :)
por
¡Hola a todos!

Me llamo Nicolás y soy estudiante de Grado en Ingeniería Civil. Un placer unirme a vuestro foro!
por
Hola amigos!!

Soy un estudiante que intenta finalizar sus estudios, ya que me queda poquito, de ITI electrónica industrial y no me vendría mal los consejos de esta comunidad.
Gracias de antemano.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados