¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos, mi nombre es Alexander, soy ingeniero técnico industrial y es un placer entrar a formar parte del foro. Espero que entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos, resolver dudas, etc.
Un saludo
por
Buenas a todos,

Soy ingeniero técnico industrial especialidad en electrónica.
Voy a empezar a realizar diferentes proyectos para presentar en industria sobre subestaciones de transformación de baja tensión, y por ello me he registrado en este foro.
Para preguntar dudas sobre los diferentes cálculos que tendré que realizar ya que hasta ahora he estado trabajando en la elaboración de tarjetas electrónicas y programación de micros y ando bastante perdido sobre cálculos y normativas de baja tensión.

Un saludo a todos,
por
Hola, soy ingeniero técnico.

Estoy por aquí para aprender, consultar y ayudar cuando se pueda.

Saludos a todos!

:typ
por
Buenas! me llamo Fran, soy Ingeniero Tecnico Industrial esp. Mecanica. aunque llevo registrado en el foro muchos años, nunca habia hecho uso de el porque hasta hace un año he trabajado en empresa privada tanto en producción como mantenimiento y no habia tenido la necesidad, ahora que me voy a buscar la vida como autonomo si que voy a necesitaros.... por supuesto aportaré todo lo que este en mi mano.

un saludo a todossss
por
Buenas a todos

Soy Juan Luis, Ingeniero Técnico Industria esp Electricidad.

He trabajado principalmente en instaladores dependientes de compañías eléctricas de distribución, no hace mucho, pero ya llevo mas de dos años.

También puedo ayudar en temas de implantación y mantenimiento de sistemas integrados de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, por si alguno tiene alguna duda.

Gracias todos por este magnifico foro.

un saludo
por
Hola a todos! He intervenido un par de veces pero no me había presentado... soy Ingeniero Industrial de Málaga, interesado en todo lo referente a eficiencia energética, espero poder aportar algo y seguir aprendiendo en este foro. Un saludo!
por
Hola compañeros, soy nuevo aquí, me encanta soloingeniería, y siempre os he seguido sin registrarme.

Soy Ingeniero Técnico Industrial Esp. Electricidad, aunque en la actualidad ejerzo como Ingeniero Técnico Mecánico.

Me encanta esta, mi profesión, y cada día quiero aprender más.

Bueno pues aqui estoy para aportar todo lo que esté de mi mano.

Un saludo a tod@s.
por
Buenas tardes a todos compañeros,

Soy Ingeniero Industrial y desde hace unos meses trabajador a tiempo completo cuando hay trabajo y ocioso cuando no, es decir autónomo.

Os conocía desde algún tiempo y me parece muy útil un sitio como este donde poder compartir opiniones con otros técnicos, que muchas veces con su experiencia nos hacen mirar en la dirección adecuada. Así que a partir de ahora aquí estaré para aconsejar en lo que pueda y para dejarme aleccionar por otros compañeros.

Gracias de antemano por vuestra acogida y un saludo a todos.
por
¡Muy buenas a todos!

Soy un ingeniero de caminos, canales y puertos recién titulado y estoy iniciándome en el aprendizaje real del cálculo estructural.

Encontré este foro intentando solucionar una duda, y me parece un lugar muy útil en el cual podemos aprender todos de todos, por lo que creo que lo frecuentaré a menudo a partir de ahora. :smile

Se agradece la existencia de un lugar así.

Saludos a todos. :smile
por
hola
me presento en este foro ya que le he encontrado de casualidad y me parece superinteresante
soy un parado machacahierros que empiezo a culturizarme un poco, a ver si despues de viejo aprendo algo
espero aprender mucho de los foreros
muchas gracias :comunidad
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad electrónica industrial. También poseo formación como Técnico superior en PRL, Coodinador de seguridad y salud laboral y Verificador e Inspección Aeronáutico.

Un saludo a tod@s.
por
Hola, soy Vane y soy estudiante de teleco. Encantada de saludar a tod@s!!
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Técnico Industrial, en la especialidad de electricidad. Finalicé mis etudios de ingeniería en Diciembre de 2011. Y recientemente he finalizado un Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética. Como complemento a mi formación he realizado diversos cursos de perfeccionamiento ("Instalaciones de energía solar: térmica y fotovoltaica", "Certificación energética de edificios existentes", "Ahorro y eficiencia energética: solución a proyectos técnicos", etc).
Actualmente trabajo como profesor de Instalaciones Eléctricas, Solares, y Climatizaión de viviendas en diversos cursos de formación ocupacional. Sin embargo no abandono la búsqueda activa de empleo, ya que mi objetivo en estos momentos es encontrar un trabajo que se adapte mas a mis estudios y así poder desarrollarme con Ingeniero Técnico Industrial.

Un saludo a todos.
por
Saludos al foro;

Antes de empezar, me presento tal y como se pide en el manual de buenas formas del foro :mira . Tengo 26 años y soy de Barcelona, en Julio de este año (2013) me he graduado en Ingeniería Industrial en la especialidad de electricidad, también soy Técnico Superior en Instalaciones Eletrotécnicas y con un nivel de ingles B2. Mi situación laboral es complicada, puesto que tengo trabajo fijo, pero a media jornada y sin expectativas de que me amplíen el horario a corto plazo. Mi puesto actual es como Técnico en una Oficina Técnica llevando a cabo proyectos y presupuestos de instalaciones integrales con una trayectoria de 5 años.
Actualmente busco un trabajo que me aporte una mejora en todos los campos, pero tal y como esta la cosa parece ir poco a poco. :sleep

Sin mas me despido!!!

P.D: Espero aprender mucho de este foro, y lo que habré aprendido ya, porque siempre que he podido he dado repaso a algún tema, jeje, y ahora me he animado a registrarme

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados