¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos días,

Soy Emmanuel y me acabo de registrar. Soy ingeniero técnico industrial en electrónica y a puntito de ser ingeniero industrial en instalaciones y construcción (en la variedad está el gusto). Estoy con el proyecto fin de carrera y este foro la verdad es que me viene de perlas para aclarar muchas dudas de las que tengo.

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones,
por
Muy buenas,

me llamo Juan Carlos Cañardo, actualmente acabando la carrera universitaria de licenciatura en Ingenieria Industrial.

Enhorabuena a todos los que manteneis este sitio web de manera tan eficiente.

Saludos!
por
Buenas tardes,

Lo primero dar las gracias por toda la información ya obtenida de éste foro y lo siguiente presentarme antes de realizar mi primera pregunta y participación.

Me llamo Daniel y soy ingenierío técnico industrial de mecánica.
por
Buenas tardes.

Me llamo José Antonio y soy Ingeniero Técnico Industrial especialidad en electricidad. Llevo siguiendo este foro desde que estudiaba ITI, aunque no me había registrado hasta ahora.
Es un placer formar parte de esta comunidad de profesionales.

Un saludo
por
hola. Soy cuquillo y soy ingeniero mecánico. Hace tiempo que pertenezco a este foro pero no me he conectado nunca.
espero que a partir de hoy me vean mas por aquí.
Un saludo a todos.
por
Hola a todos. Soy Juan Antonio. Arquitecto técnico, Ingeniero de edificación y estudiante de energy management. y nuevo forero.
Un saludo
por
buenas compañeros soy juan carlos ingeriero en informatica :emc2 me gusta mucho el foro parece que voy a aprender mucho de uds
entre mis pasatiempos esta reparar telefonos :pausa
por
Hola buenas noches!!
Este es mi primer mensaje en este foro....espero poder aprender muchísimas cosas y aportar en todo lo que esté en mi mano.

Un saludo!!!
por
Hola a todos, soy novato en el foro y soy de casi Ingeniero Mecanico a falta del proyecto, actualmente estoy realizando practicas en empresa y creo que desde el foro puedo obtener ayuda y consejos de otros ingenieros como ustedes. :obras

Acabo de salir del huevo xD, por ello estoy un poco perdido en bastantes ambitos por ello me seria interesante la ayuda de otros compañeros de profesion.

Gracias por vuestra atencion, espero ser util en esta comunidad, un placer conoceros.
por
Hola a todos!!!

Mi nombre es Susana y soy Ingeniero Técnico de telecomunicaciones y ahora estudio temas de eficiencia energética, espero aprender y colaborar en este foro :wink
por
Buenos dias, por aqui me presento, soy Ingeniero Industrial. Aunque ahora mismo estoy mas metido en temas de inspeccion de barcos, de inspector de recubrimientos NACE. Como aficiones me dedico a mil cosas, me gustan las cosas viejas, tengo coches viejos, vespas, otras motos, asi que le doy algo a la mecanica, tambien la electronica reparando cosillas, restaurando un molino antiguo por el tema de aprender un poco de todo.. jaja

Asi que me presento y a ver si empiezo a leer y a aprender un poco, que tengo muy abandonado muchos temas y tengo que aclarar algunas dudas

Saludos
por
Hola a todos :saludo

Soy Luis, estudiante de ingeniería industrial en Barcelona. Actualmente estoy terminando mis estudios en Alemania. :cheers

Un saludo :hi2
por
Buenas tardes a todos!
Después de un tiempo registrado y manteniéndome informado desde la sombra, me he decido a presentarme.
Soy Miguel(25 años), Ingeniero Técnicos Industrial (Electricidad) y actualmente, estoy estudiando el Grado en Ingeniería Eléctrica.
Dada mi escasa experiencia en el mundo laboral creo que me seréis mas de ayuda a mi que yo a vosotros, pero espero aportar mi granito de arena a este foro.
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados