¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas soy de Sabadell, instalador y gerente de una empresa de instalaciones de clima y extracción de humos
por
Buenos días compañeros,

Me llamo Carlos, soy de La Coruña pero actualmente resido en Salamanca. Soy Ingeniero Industrial de la especialidad de instalaciones y construcción. Tengo experiencia laboral como jefe de obra de montaje mecánico y proyectando instalaciones de climatización. También he realizado de manera libre proyectos de reformas de vehículos y algunas naves industriales. Quedo a vuestra disposición para todo lo que pueda ayudar.

Saludos.
por
¡Hola a todos!!

Aquí se presenta una estudiante del grado de Ingeniería Química con ganas de conocer más sobre nuestro "verdadero futuro" fuera de la Universidad y ayudar en todo lo que se pueda. :smile
por
Hola a todos.

Soy ingeniero tecnico industrial. Resido en Mallorca y he estudiado en Barcelona. Supongo que muchos otros, llevo sin encontrar trabajo como ingeniero un año y medio y ultimimamente se me han dado algunas posibilidades de realizar algun proyecto de actividad para pequeños negocios, los cuales he rechazado por no sentirme preparado.

Viendoncomentarios y experiencias en los foros, documentandome... Creo que voy a lanzarme e intentar hacer un proyecto pequeño yo solo, de ahi el motivo de haberme registrado en esta pagina, espero emcontrar algo de ayuda y a la vez servir de ayuda a mas jovenes que se encuentren mi situacion.

Saludos
por
Hola a todos. Soy Ingeniero Técnico Industrial y quiero daros las gracias a todos los que participais, porque os llevo siguiendo desde hace años y gracias a vuestros aportes me habeis ayudado en muchas ocasiones.
por
Hola a todos.

Despues de algún tiempo leyendo el foro, he decidido registrarme para poder aportar alguna impresión.

Recibid un saludo.
por
Hola a todos!!!

Soy Ingeniero Industrial y viendo la capacidad de ayuda que he visto he decidido registarme para poder participar y ayudar todo lo que pueda!

Un saludo a todos ;)
por
Buenas chicos,

despues de una larga temporada debido a trabajo y a dos hermosos churunbeles :cunao , i'm caming back....por lo menos eso intentaré

Veo que siguen gente conocida :up y un monton de cambios en la pagina......intentaré adaptarme a ello

Pido paciencia al Sr. Alé en especial

un saludo desde la tierra del frio
por
Hola muchach@s , me llamo Enrique soy de Perú estudiante de ingeniería Industrial, son completamente nuevo en esta página a si que espero me ayuden con algunas inquietudes , de antemano muchas gracias.
por
Buenas tardes,

Me llamo Manuel, soy Ingeniero Técnico Industrial, y ante la situación en la que nos encontramos, he decidido establecerme por mi cuenta. Espero poder contar con la inestimable colaboración de todos vosotros, y ofrecer la mía propia, para poder desarrollar proyectos, ideas y mejorar un poco este lugar llamado mundo, que unos pocos se están empeñando en hacer cada vez menos habitable.
por
Hola:
Acabo de registrarme en el foro. Mi propósito es pasar los ratos que pueda, entretenido con las cuestiones que vayan surgiendo, para comentarlas, preguntar mis dudas o responder en lo que yo sepa, cambiar impresiones,etc.
Me gustan los temas de cálculos eléctricos y mecánicos tanto de MT como de BT.
Saludos para todos.
por
Hola a todos acabo de registrarme en este foro sobretodo para aprender y empaparme de información interesante para poder complementar y prosperar en mi actual puesto en la seccion de mantenimineto.
por
Hola a todos, soy nuevo en éstas cosas y quisiera saber si alguien puede ayudarme.Estoy acabando ITI Mecánica y necesito ayuda para resolver un problema de la asignatura de elasticidad y resistencia de materiales.No sé si éste es el lugar adecuado para esto por lo que pido disculpas de antemano.Si estoy en el sitio correcto agradecería información sobre páginas que me puedan resolver el problema o algún alma caritativa que se preste a la resolución.

Gracias a todos.
por
Hola me llamo Toni, soy experto en temas de aire comprimido,compresores de piston, tornillo,tratamiento de aire comprimido e instalaciones, cualquier duda ya sabeis.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado