¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola,

Soy estudiante de 4º curso de Grado de Ingeniería Mecánica y actualmente estoy realizando mi Trabajo de Final de Grado.

Abrí un hilo hace una semana en estudiso y formación y fué eliminado, supongo que fué por no seguir las reglas y presentarme primero, así que aquí estoy para consultar y ser consultado (eso no será muchas veces por mi vaga experiencia).

Saludos
por
Hola,

Buenas noches a todos. Como muchos foreros, he cometido el error de no presentarme antes de escribir mi primer post. Lo siento.

Soy un estudiante de 4º de grado de ingeniería mecánica. Este año termino con el proyecto y el año que viene quiero comenzar el máster en ingeniería industrial. Buscando información en internet he encontrado este maravilloso foro, lo he ojeado y me parece muy interesante por la cantidad de contenidos e información útil que alberga. Espero aprender mucho de todos e intentar ayudar en lo que pueda.

Un saludo a todos.
por
Hola, soy ingeniero técnico informático de sistemas desde hace ya unos años, y me estoy replanteando volver a estudiar...

Un saludo!
por
Buenas, llevo siguiendo el foro desde hace bastante tiempo y hoy me he decidido a presentarme. Soy Ingeniero Téc Industrial. Ejerzo la profesión libremente en Canarias, realizo documentación para licencias de aperturas, proyectos para instalaciones. Creo que podría ayudar a muchos en mis campos y espero yo también pueda aprovechar para sacar alguna información del mundo al que ahora me estoy metiendo, los vehículos.
Saludos cordiales a todos.
por
Hola buenas noches! Soy estudiante de grado en Ingeniería Mecánica en la Universidad Jaume I de Castellón y nací para ser ingeniero! ;)
por
hola
NO SOY tal o cual cosa (cosa =actividad laboral u ocupación)
Digamos que me desempeño, me busco la vida, trabajo, me gano las habichuelas... de técnico en teleco y litri.

SOY ....
... mmm no soy, ESTOY SIENDO.

saludos .
por
Ufff!!! Por fin me he registrado.
Hola a todos.
Soy novata en el uso de foros. Ruego comprensión pero prometo ponerme y participar.
por
Saludos. Yo soy ingeniero técnico industrial mecánico. Tengo 25 años, soy autónomo y me dedico a la realización de proyectos, certificados, peritajes, entre otras cosas.

Soy de Tarragona y acabo de empezar en el tema de autónomo con otra amiga ingeniera ya experimentada.

Gracias y un saludo cordial a todos.
por
Buenos días, soy ingeniero técnico industrial especialidad mecánica y termine hace 1 año y poco y desde entonces que estoy trabajando como estructurista. Espero aprender mucho y colaborar en lo que pueda en los hilos de este foro. Bueno muchas gracias de antemano por vuestra sabiduría jeje
por
Hola!

Soy Paula, ingeniero industrial! Hace 5 años terminé la carrera. Pero desde hace un año trabajando con ANSYSY.

Saludos,

Paula
por
Hola, como veis soy nuevo en el foro. Me presento, Soy II especialidad electricicidad.Vivo en Zaragoza y actualmente trabajo por mi cuenta, hasta que me salga algo mejor. :cheers
por
Buenas, mi nombre es Sergio y trabajo para un OCA eléctrica.

Espero aprender muchas cosas en este foro...

Un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados