¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas compañeros.

Me llamo Pablo y comienzo Ing. Aeroespacial en León este año.

Estoy muy interesado en Python, computación científica, Catia y OpenFOAM. En los cuales intento aprender y mejorar.

Aunque llevo tiempo leyendo el Foro por ahora no me había presentado. Espero poder aportar al Foro y aprender mucho por aquí.

Un saludo.
por
Buenas a todos soy Ander y soy Ingeniero técnico industrial mecánico de la primera promoción de Grado en Ingeniería Mecánica.

Un saludo a todos.
por
Hola,
Soy Ingeniero Técnico Industrial, vivo en Albacete y trabajo como Ingeniero de Sistemas de Seguridad y de Protección Contra Incendios.

Un saludo a tod@s!!!!
por
Hola a todos. Soy Daniel. Estoy terminando la carrera de Ingeniería Mecánica y quería formar parte de este foro para seguir aprendiendo y también para poder ayudar a los demás usuarios en caso de ser posible. Un saludo.
por
Hola a todos. Soy Víctor. Actualmente me encuentro cursando el Grado de Ingeniería Informática en la UNED.

Me uno a esta comunidad con el afán de participar, aprender y ayudar en lo que pueda ayudar.
por
Hola a tod@s!!! Soy Javier soy Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y supongo que como otros muchos aquí estoy buscando hacia donde encauzar mi futuro profesional.
Aunque me he registrado hoy he utilizado a modo consulta muchas veces este foro para ciertas asignaturas de la carrera.

Un saludo a todos
por
Hola a todos,soy Ruben,soy estudiante de Ing.de Minas de 3ª año en León.Muchas gracias por aceptarme
por
Buenas a todos,

Soy Ingeniero de Telecomunicaciones desde el 2009 y navegando por internet he encontrado este foro. Espero aportar y aprender en esta comunidad.

Un saludo,

Janker
por
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, acabo de terminar los estudios de ingeniería en organización industrial, previamente estudie ingeniería técnica industrial, especialidad en mecánica. Mi experiencia en el mundo laboral es muy baja o inexistente, de todos modos apartaré todo lo que este en mis manos.
Un saludo a todos.
por
Hola a todos soy Diego, y soy estudiante del grado de ingeniería mecánica.
He encontrado este foro navegando por la red y me parecio muy intetesante.

Un saludo a todos, Diego.
por
hola soy slesmes estoy a punto de obtener mi grado de ingenieria industrial me falta un semestre, esta interesante el foro, podrian indicarme temas sobre proyectos :wink
por
Hola muy buenas a tod@s,

soy estudiante de último curso de ingeniería mecánica y he visto y visitado este foro varias veces para consultas de todo tipo y la verdad que es muy bueno así que he decidido unirme ahora que ya estoy más cerca de acabar la carrera.

Un saludo
Binsen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados