¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas a todos!

soy un ingeniero industrial que aunque valenciano de pro, llevo 3 años trabajando en Portugal. Cursé la especialidad de Ingeniería del Producto (una mezcla de mecánica, diseño y gestión) en Valencia (pre-Bolonia), y ahora estoy acabando un Máster en Ing. Mecánica en un universidad de aquí (este ya de Bolonia).

Espero poder aprender de todos, y en la medida de mis capacidades ayudar en lo que sea.

Saludos!
por
Hola me llamo Scaleo (NICK), tengo 32 años y soy Técnico Superior de Electrónica. Trabajo en mantenimiento eléctrico en una autovía y me gusta aprender y realizar cursos de electricidad, seguridad,plcs,etc.
Me gusta los PLCs en mi tiempo libre y para el curro y aprender.
Espero aprender de todos vosotros y si se puede responder a vuestras dudas. Gracias
por
Hola Me llamo Miguel Angel, tengo 38 años y soy Ingeniero técnico Industrial e Instalador IG A, con carnet de Jefe de Obra de canalizacion gas. Desarrollo mi actividad en una empresa instaladora, dedicada casi en exclusiva al mantenimiento de redes de gas a todos los niveles, ultimamente estamos realizando instalaciones nuevas comerciales e industriales, y es entonces donde me vienen las dudas de conceptos.
Estoy encantado de colaborar en dudas que tengais de redes y ERM´s y sus mantenimientos, espero nutrirme de vuestras experiencias para fortalecer nuestros conocimientos.
Un Saludo a Todos,
el que firma tiene el gusto de aprovechar esta ocasión para manifestarles el testimonio de su consideración más distinguida.
por
Hola a todos,

Me llamo Manuel David, tengo 30 años y soy mallorquín, aunque llevo desde muy pequeño viviendo en la localidad manchega de Puertollano.

A los 13 años tuve que dejar el instituto por cuestiones de salud de mis padres que no importa ahora relatar, siendo con diferencia el más adelantado de mi clase.

Hace un par de años que me he reenganchado a los estudios, concretamente hice un Grado Superior de Administración, y ahora estoy haciendo la carrera de ADE... pero estoy sopesando hacer algún tipo de ingeniería, y en un próximo hilo que encuadraré correctamente, os contaré mis dudas al respecto.

Un abrazo a todos.
por
Buenas tardes a todos.

Mi nombre es Pedro Quintana-Lacaci y soy ingeniero industrial-mecánico por el ICAI (Universidad Pontificia de Comillas).

Trabajo en Indra en el sector de tráfico vial y marítimo, en el departamento de ingeniería. Es un departamento muy genérico donde menos programas, hacemos de todo pero sin ser verdaderos expertos.

Espero me puedan ayudar con algunas cuestiones.

Saludos cordiales.
por
Hola a todos!

Me llamo Alberto, estoy acabando de estudiar Ingeniería Industrial y tengo ganas de aprender todo lo que pueda sobre este maravilloso mundo fuera de las aulas, bueno y ayudar en aquello que pueda!
por
Muy buenas¡¡¡

Me llamo Carlos y soy ICCP y quiere dedicarme a la prestacion de servicios de ingenieria en general.
Nos vemos por aquí. :typ
por
Hola

mi nombre es Juan Francisco

soy ingeniero técnico industrial en electrónica industrial, en la actualidad trabajo en educación....

estoy retomando la programación y empezando con arduino y labview.

Saludos
por
Hola! me llamo David y soy estudiante de Ingeniería Mecánica. Con suerte este año acabaré la carrera.

Un saludo a todos
por
Bueno me presento, soy estudiante de GITI en la universidad de Sevilla, y me he registrado para preguntar un par de dudas sobre las diferentes universidades de España. Ya me había pasado antes por aquí ya que Google había encontrado información bastante interesante pero ahora necesitaba consejo.

Saludos y espero estar por aquí mucho tiempo.
por
Muy buenas Tardes:
Mi nombre es Jesús ,soy Ingeniero Técnico Agrícola y últimamente realizo informes de homologación de revestimientos(cabinas) de tractores e intento buscar un hueco en la homologación de modificaciones en dichos vehículos,
Si alguien necesita asesoramiento en el tema de Cabina de tractores puede consultarme.
He llegado a este foro buscando ayuda porque necesito demostrar si una cabina permite o impide que el tractor se incline más de un cuarto de vuelta, por eso os agradecería cualquier ayuda en este sentido
Gracias a todos
por
Buenas!!

Siento no haberme presentado antes. Mil disculpas. Nada deciros que encantado de formar parte de este foro y espero aclarar cualquier duda que tengáis y este a mi alcance y por supuesto espero sentirme acogido y respondido si algo nose. Muchas gracias y un placer!

Byenas noches!
por
Hola a todos!

Aunque llevo un tiempo registrado nunca me había animado a presentarme. Soy ITI en Mecánica. Tengo 31 años y soy de Murcia, siempre he trabajado en empresa privada en el sector del metal y aparte he colaborado en un par de proyectos pero no he firmado ninguno.

Un saludo-
por
Hola a tod@s, soy Ingeniero Técnico Industrial especializado en Electricidad. Actualmente me dedico, en mayor parte, a todo lo relacionado con la gestión y eficiencia energética dentro de la administración pública.

Este foro presenta un contenido realmente excelente y espero poder estar a la altura para poder participar y ayudar en lo que pueda.

Gracias y saludos desde Cádiz!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados