¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, soy Carlos, Ingeniero Técnico y estudiante de Máster en Ingeniería Industrial. Primero agradecer a los foreros la información y ayuda que aportan en la web, y que persolmente me ha servido en más de una ocasión en la carrera, en particular durante el PFC. Y segundo, espero poder yo aportar y ayudar a otros compañeros en lo que me sea posible.

Sin más, ¡un saludo!
por
Hola a todos, soy Pablo, de Oviedo. Soy ingeniero técnico industrial y desde hace 3 días, autónomo. Estoy montando una empresa para hacer proyectos, sistemas de gestión y PRL y demás. Trabajé muchos años como jefe de obra pero tras quedarme al paro he decidido dar el salto (espero que no sea hacia el precipicio...).

Un saludo a todos y espero participar ya que este foro me parece muy interesante (lo sigo desde hace varios meses aunque no me he registrado hasta ahora).
por
Hola colegas Soy Tecnologo en Automatizacion Industrial... Tengo conocimientos en contro electrico
pero mi especialidad es la programacion en general....conocimenietos en PLC siemens, allen bradley pero me especializo en PLC panasonic (Nais) tanto en PLC como HMI y manejo ICONICS (SCADA).
Si requieren informacion o tiene dudas en alguno de estos temas no duden en consultarme...gracias
por
Hola, soy Charo. Soy funcionaria y tengo un atico nuevo con algunas dudas que resolver. Gracias por esta iniciativa. Ayuda mucho a mucha gente.
por
Muy buenas a todos... soy estudiante de grado de ingeniería. En algunas ocasiones he visitado vuestro foro y me parece interesantisimo... por eso me he decidido (y porque tengo muchas dudas ;-) ) a registrarme.

Muchas gracias y ya nos iremos conociendo.
por
Buenas!

Otro más al foro.. Ingeniero Industrial mecánico, másteres OIGE y mantenimiento industrial y apasionado de todo lo que tenga ruedas jeje.

Iré mirando un poco por aquí y allá a ver que tal y aportaré lo que pueda ;)
por
Buenas tardes,

Soy estudiante de ingeniería especialidad mecánica y como ya os imaginaréis por mi nombre, me queda el último empujón, el PFC. Pues bien, buscando información varia para ver por donde empezar, he descubierto este foro con respuestas más que interesantes y he decidido registrarme para seguir buscando información y también, si no es mucho pedir, un poco de ayuda al respecto.

PD: Por ahora ando bastante perdida, así que todo puede pasar.

Un saludo a tod@s!!
por
Buenas a todos,

Presentarme soy de Mallorca y bueno he ido a parar aqui googleando. La verdad tengo una gran passion por los temas que tratais y el conocimiento que hay en el foro.

Espero aprender mucho!
por
Hola, aunque llevo muchos años siguiendo el foro, he decidido registrarme y participar en aquellos foros/temas en los que puedo ayudar, que son principalmente de temas térmicos y climatización.
Agradezco toda la información que he recibido vuestra, que me ha sido muy útil.
Desde aquí quiero enviar un saludo afectuoso a todos los participantes.
por
Hola a todos! Me llamo Dani y soy Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos recién licenciado. Vivo en Torremolinos (Málaga). Me he registrado para ver si encuentro algo de orientación sobre qué pasos ir dando ahora.

Un saludo!
por
Hola amigos! Soy Antonio, de Granada y soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. No obstante me dedico a la música porque soy pianista. Un placer ser parte de esta comunidad. :)
por
Hola a todos, soy Santiago, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, durante varios años trabajé a pie de obra como jefe de producción y jefe de obra, ahora comenzando la aventura de emprender. Espero poder ayudar con lo que sepa.

Saludos
por
:saludo :saludo
buenas,
Aunque llevo un montón de tiempo registrado, por lo visto no había pasado por aquí
Soy Miguel, de Asturias, y me dedico a la ingeniería, instalaciones y mantenimientos de sistemas de energía, sobre todo en los edificios.
Este foro me sirve muchas veces para poder resolver dudas que surgen al diseñar o realizar instalaciones. Intentaré pasarme más veces a ver si puedo aportar algo más

Un saludo a tod@s
por
Buenas a todos desde Argentina, ante todo queria felicitarlos porque el foro tiene un nivel increible, yo siempre he encontrado respuestas con mucha buena onda, y mucha sapiencia, sigan asi,

bueno lescuento que trabajo en argentina en una empresa de incendios y otras tecnologias y desde que los empece a consultar he tenido mucha suerte, asi que decidi inscribirme en el foro para ver si con algo puedo humildemente colaborar.

desde ya muchas gracias porque han sido y son una gran ayuda.

nanos. :saludo :saludo
por
Hola a todos, soy recién graduado en ingeniería eléctrica en Elche, a lo largo de la carrera he usado este foro para informarme y aprender, ya que se crean unas publicaciones muy interesantes. Espero que ahora que estoy en "el mundillo" pueda participar activamente en las distintas publicaciones.
Un saludo !!! :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados