¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Como inicio de mis intervenciones me presento ante todos los participantes en el foro, enviandoos un cordial saludo.
Me dedico al mantenimiento integral de edificios.
por
Hola a todos, espero poder intercambiar con vosotros nuestra experiencias profesionales.
Gracias a todos de antemano.
por
Hola a todos,

Soy Ingeniero de Telecomunicaciones desarrollaba tareas de Project Manager en el Dpto. Comunicaciones de mi empresa. Dado los tiempos que corren, me he visto trasladado a tareas de Site Manager en proyectos de construcción donde los trabajos mecánicos de soldadura y montaje son las principales actividades. Sin duda, un mundo muy nuevo para mí.

Simplemente saluros y encantado de formar parte de este foro.

Saludos
por
Hola,

soy Ingeniero Industrial esp. Construcción. Espero poder ayudar aquí y también que me puedan ayudar.

Un saludo y enhorabuena por este foro!
por
Buenas tardes, me presento soy un ingeniero español teleco que actualmente reside en México por razones de exilio económico, ya sabéis como está el tema en España, quiero estar en contacto con gente del gremio aunque esté fuera del país y por eso he ingresado en este foro. Saludos a todos.
por
Hola a todos,
Soy ingeniero Mecánico resido en Madrid me dedico sobre todo a la climatización y hace mucho que visito este foro pero hasta ahora no me había decidido a participar.

Espero poder ayudar un poco pues realmente vuestros temas y respuestas ya me han ayudado a mi muchas veces.

Un gran saludo a todos :smile :smile :smile :smile
por
Buenas! Un saludo a todo y todas, soy nuevo en este foro. Hace ya unos aós hice un CFGS de Desarrollo de Productos Electrónicos (ahora desaparecido con esa denominación) y me dedico a la reparación de maquinaria recreativa. Un placer conoceros y espero aprender mucho con vosotros..
por
Hola. Soy una persona con intereses en la ingeniería y la arquitectura entre otros, y he visto este foro. Así que me apunto. Ya estoy también en otros, pero este es de los que más mensajes tiene.
Saludos.
por
Hola, buenos días. He lanzado un tema sin presentarme primero, ya lo siento. Esto de las prisas no son buenas consejeras.

Soy Jorge, arquitecto, y aunque ya llevo trabajando unos añitos de vez en cuando se me presentan temas en los que dudo y por eso os pedía consejo.
por
Hola me llamo Adrian y estudio ingenieria tecnica industrial especialidad mecanica en Vigo.Me queda dos asignaturas y estoy haciendo el PFC de calefaccion,acs y captacion solar.
Visitaba mucho este foro y me he animado a registrarme.
un saludo a todos :)
por
Hola, compañer@s
Me llamo Oriol Cantarell Sala.

Tengo 18 años.

Soy de Barcelona,Cataluña, España.

De momento voy por el segundo año de fp media de informática y quiero llegar a ser y llegaré a ser "Ingeniero Informático en la especialidad de Ingeniería de Software".

Muchas gracias.

Uri.
por
Hola compañeros.

Soy ingeniero industrial mecánico de Madrid.

He vivido un tiempo fuera pero afortunadamente acabo de volver a España, que desde mi punto de vista es donde mejor se disfruta de la vida. Más aún con este otoño!
Un saludo
por
Hola, buenas a todos, me uno a este gran foro, soy Ingeniero Técnico Industrial electrónica industrial en Murcia. ya nos iremos conociendo por aquí.
Saludos.
por
Hola me presento soy ulises solorio de mexico, soy ing civil y espero poder aportar algunos de mis cnocimientos
por
Muy buenas soy juan, téncio en suministros eléctricos, ahora mismo estoy trabajando en el sector iluminación, un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado