¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola buenas, soy graduado en ingeniería eléctrica y actualmente me encuentro estudiando el master en ingeniería industrial. Estoy aqui para resolver las dudas que tengais y viceversa. Un saludo
por
Hola a todos!

Soy ingeniero industrial. Intentando aprender de los diferentes campos de la ingeniería y esperando poder ayudar en la medida de mis conocimientos.

Un saludo
por
Hola a todos!

Soy casi ingeniero industrial eléctrico de Conil(Cadiz) y tengo 26 años e ingreso en esta comunidad para aprender y ayudar en lo que pueda. Tengo conocimientos aeronáuticos, de mecánica y ahora de electricidad aplicados a redes de distribución subterráneas y temporales como ferias.

Saludos! ^^
por
Muy buenos dias a todos,

Intentare aportar mi granito de arena en todo lo que pueda y espero que durante mucho tiempo.
Descubri este foro por casualidad y lo veo muy interesante. Seguir asi amigos.

Saludos a todos
por
Hola amigos, soy ingeniero técnico de Obras Públicas y me he interesado en este foro porque he estado algún tiempo leyendo comentarios de otros compañeros que me han resultado útiles, por lo que me gustaría formar parte de esta comunidad para aprender y ayudar en todo lo posible.
Un saludo¡
por
Hola a todos.
Soy hectorguima; arquitecto gallego.
Me he metido en este foro por curiosidad y por necesidad . Por supuesto estoy dispuesto a ayudar a quién pueda.
Trabajo como arquitecto y como Jefe de Obra en construcción.
por
Buenas noches a todos,

Me llamo Alberto, Ingeniero Técnico Industrial esp. Electricidad, por la Universidad de Cantabria. Espero poder ayudaros alguna vez pese a mi inexperiencia y poder aprender de vosotros para que esta sea cada vez lo menor posible.

Un saludo,

Alberto
por
Muy buenas! Me presento!
Pues a dos asignaturas de acabar la carrera de Ing. técnica de obras públicas y comenzando a realizar el PFC ando un poco perdido aún en el uso de herramientas de Cype.

Espero poder aprender mucho con vosotros y ayudar en lo que pueda!
por
Buenos días,

Me llamo Albert, soy de Barcelona, tengo 28 años y soy Ingeniero Industrial, trabajo en sector de las instalaciones industriales (y puntualmente sector terciario). Llevo bastante tiempo consultado este foro para resolver dudas que se me presentan y la verdad es que tengo que agradeceros la corrección y concreción con las que resolvéis las cuestiones que se plantean. Me he decidido a registrarme para poder echar una mano, y no solo chupar del bote ^^¡

Un saludo :)
por
Buenos días, Me llamo Samuel y envío un saludo a la comunidad ya que no lo hice en su momento. Y dada la fecha que estamos, felices fiestas a tod@s.
por
Buenas tardes.

Soy kjafen, Ingeniero Industrial en la especialidad de electricidad, e ingreso en el foro con la esperanza de aprender e intentar aportar algo en lo que sea posible.

Saludos.
por
Buenas compañeros,

Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar. Soy ingeniero técnico industrial en electrónica, pero he trabajado siempre como ingeniero eléctrico.
Trabajo en una empresa de instalaciones eléctricas, en temas de legalizaciones, proyectos, eficiencia energética y también temas de alta tensión.

Espero poder ayudar en todo lo que pueda, y también aprender de todo lo que me aportéis.

Un saludo a todos!!
por
Hola!

Soy estudiante de Ingeniería Mecánica, este año me gustaría irme de Erasmus si me lo conceden, claro!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados