¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos

Soy Ingeniero Industrial de Barcelona y he trabjado todo mi vida laboral en diferentes proyectos para empresas industriales y ahora comienzo en proyectos de legalizacion de negocios

Este foro es de grab ayuda por lo que espero poder devolver por lo menos la ayuda ue recibo de el.

Saludos
por
Buenas a todos.

No soy ingeniero, soy de letras, adminstracion de empresas, pero por circunstancias me encuentro en Chile trabajando en el tema del agua, por ello tengo importantes dudas que para cualquier medio entendido seran de cajon, espero poder ir avanzando y aprendiendo.

Saludos
por
Hola foreros/as, llevo unos meses leyendo algunos de vuestros hilos pero no me había presentado hasta ahora.

Me llamo Silvia, soy ingeniera industrial y escribo desde Gran Canaria. Aunque llevo ya unos cuantos años en activo haciendo otras cosas, no ha sido hasta hace poco que me he dedicado en serio al tema de diseño de proyectos de ingeniería, fundamentalmente eléctrica e hidráulica. También he tocado algo de PCI y máquinas frigoríficas. Como veis, soy bastante novata en los temas que aquí se tratan y espero no importunaros con consultas “estúpidas”.

Gracias por todo lo que me habéis ayudado ya y por lo que espero podáis echarme un cabo de aquí en adelante. Yo contribuiré con lo que buenamente pueda.

¡Saludos!
por
Hola, soy Enrique de Zaragoza, hace tiempo que consulto en los hilos del foro y me he registrado con objeto de poder participar.
Trabajo en una pequeña empresa de instalaciones eléctricas, clima e ingeniería, tocamos un poco todo lo relacionado con las instalaciones.
Espero seguir aprendiendo del foro y os agradezco que me permitáis formar parte del mismo.

Un saludo
Enrique
por
Hola a todos!

Aunque llevo bastante tiempo consultando el foro, no había decidido a registrarme. Escribo desde Tenerife y soy graduado en Ingeniería Mecánica. Espero poder seguir disfrutando de este magnífico foro y colaborar en cuantas cosas pueda.

Saludos!
por
Buenos días a todos.
Como siempre nos pasa con las máquinas, me he liado a postear sin leer las instrucciones.
Soy Ingeniero Técnico Industrial en Pozoblanco (Córdoba). Estoy empezando a meterme en temas de mediciones acústicas y "busco sabiduría" en este foro.
Saludo a todos y espero poder ayudar a alguien alguna vez.
por
Hola a todos, otro más que se ha colado y ha empezado a postear sin ser educado y presentarse.

Soy estudiante de ingeniería industrial, especialidad de materiales, aun del plan viejo, un veterano aquí xD.
por
Hola a todos. Soy Ingeniero Mecánico e Ingeniero de Edificación, o Graduado en Edificación o Tecnólogo de Edificación, como vosotros veáis.

Me reciclé hace unos años estudiando de nuevo y me saqué Ingeniería Mecánica.

Un saludo a todos y gracias por acogerme en el foro.
por
Hola a todos, soy ITI Electricidad, aunque llevo registrada desde hace tiempo, no me he presentado nunca, por ello , os pido perdón.
Trabajo en una instaladora.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
por
Hola a todos, cada uno que me conoce me llama de una manera diferente... así que he puesto uno de mis apodos.

Soy T.S. en Automoción y aunque os leo desde París, el año que viene empiezo Ing. Mecánica en España. La verdad es que me encontré la web y el foro por casualidad, buscando información para ponerme al dia con matemáticas, física y química, que es donde dicen que cojeamos los que venimos de Ciclos (también es cierto que tengo 30 años y hace mucho tiempo que no estudio materias básicas, y en el Superior... es más práctico), y me gustó mucho lo que leí.

En primer lugar os mando un saludo desde territorio galo, y en segundo os felicito por el trabajo que hacéis entre todos (usuarios y administrador), aportando información y soluciones al "desamparado".

Viriato
por
Hola a todos, me presento, me llamo Sergio, de Jerez y soy electricista (FPII inst. y líneas elect.). Aunque nunca he ejercido directamente como tal, pues he estado realizando casi toda mi vida laboral funciones de mantenimiento en hoteles. En paro, busco ponerme al día, formarme y ser mejor profesional
por
Muy buenas,

Me llamo Iván, y soy de Huelva e I.T.I en Electrónica. Como muchos compañeros, no he tenido la oportunidad, aún, de ejercer mi profesión tal cual es.
Trabajo (con contrato formativo...que novedad eh!) en una empresa de telecomunicaciones en la que me dedico ha hacer cosas que cualquier persona puede hacer: revisiones de amplificadores de antenas y demás. Por ello, y porque no quiero olvidarme de lo que soy, me uno a esta comunidad para ver si con un poco de ayuda voy despertando el ingeniero que lleva tiempo dormido.

Un saludo a todos!.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados