¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Me presento, soy Vicent y soy Ingeniero Civil, Licenciado Ambiental y Máster en Gestión de Residuos y en PRL; soy profesional independiente y dedicado a todo aquello que me sale y puedo hacer :))
por
Buenas tardes, soy Alejandro, estudio Ingeniería Industrial en la UMA. Un placer formar parte de esta comunidad :D
por
Buenos dias Señores!
Soy Ingeniero técnico electronico y también Ingeniero Industrial (hice 4º y 5º varios años después de terminar la técnica).
Tengo 40 años y me he dedicado la vida a trabajar en líneas de alta tensión.
Actualmente quisiera empezar a hacer proyectos por mi cuenta, por lo que me asaltan innumerables dudas y, pues nada, con este bonito foro he topado para consultarlas ( y si es posible ayudar en lo que sea).
Saludos!!!!
por
Buenas tardes a tod@s!!! Me presento: soy Alberto de Badajoz, encantado de participar en este foro y contar con la opinión de todos ustedes. Estoy en trámite de obtener el graduado en ingeniería de industrias agrarias y alimentarias, ya solo me queda el proyecto. Espero me sirva para solucionar dudas en el camino de convertirme en un profesional de mi ámbito. Saludos y gracias por anticipado.
por
Buenos días a todos, me presentaré: Soy Daniel de Tarragona y os agradezco que me dejéis participar en este foro, tengo un Grado superior con perspectivas de hacer otro este año, concretamente Automatización y Robótica industrial y después haré una Ingeniería. Ya os iré pidiendo consejo sobre todas las dudas que me surjan. Un saludo a todo el mundo y gracias por vuestra ayuda.
por
Buenos días!! Soy Josep, de Terrassa, y me encuentro estudiando (a ver si acabo ya por favor) el máster de ingeniería industrial en la UPC. A su vez, he compaginado trabajo con estudios y he estado 3 años en oficina técnica desarrollando proyectos de estructuras y ahora me encuentro un poco viendo lo que es el ámbito de la ingeniería de producción y operaciones. Espero poder ayudar y ser ayudado con mis/vuestros aportes en este foro. Nos vemos por aquí!
por
Hola a todos, soy Pablo, ITOP, soy de Villajoyosa (Alicante) pero casado y viviendo en Pego (Alicante), actualmente trabajo en una Ingenieria elaborando proyectos.
Un Saludo
por
Buenas a todos, soy Raúl, estudiante de 4º de Ingeniería Civil en Belmez, espero aprender mucho de vosotros e intentar aportar lo máximo posible. Saludos a todos!!
por
Holaaaaa a todos!!
No sabia lo del hilo de presentaciones y entre sin saludar… perdón!!

Me llamo Mireia y soy de Barcelona. Acabo de descubrir este foro y me parece súper interesante, gente con mucha experiencia y lo mejor…. humor a tope!!

Auque sea temprano.... Brindo por vosotros y por formar parte de ello! :)
por
Hola a todos, soy David y actualmente resido en Barcelona.
Ahora mismo no estoy cursando ningún grado si no acabando 2o de Bachiller. Me he topado con este foro de casualidad y venía aquí haber si me podíais resolver algunas dudillas ^^ (ciencias y tecnologias de la edificación / arquitectura / civil / construcción).

Muchas gracias.
Un saludo a todos :)
por
Buenas, jeje otro pajarillo cojo que no se presentó. Soy Jose Luis , técnico superior en instalaciones electrotécnicas y actualmente trabajo como aprendiz en dicha área de trabajo. También toco instalaciones de agua, gas, calderas y clima, pero mayoritariamente como electricista ( aunque mi proyección de futuro es ampliar el espectro para ser un buen lampista, aunque el que mucho abarca poco aprieta jeje). Estudié ingeniería eléctrica, y lo dejé en segundo año por falta de $$$ y por una falta de motivación. Sigo estudiando por mi cuenta y no descarto acabar la carrera. Me gusta la ciencia en general y bueno, tengo inquietud por saber. Espero ir pasándome por el foro, lo veo una buena manera de aprender. Las dudas que tiene alguien y sus respuestas me pueden servir a mí. Tanto ayudando a resolverlas, como efectuándolas y aprendiendo de los veteranos. Un saludo!
por
Hola, me llamo Jacobo, soy de un pueblo del norte de Córdoba pero estudio ingeniería en la EPS de Málaga llevo tiempo visitando este magnífico foro y creo que ya es hora de registrarme y presentarme debidamente.
Antes de empezar la carrera estudie un ciclo medio de soldadura y el superior de construcciones metálicas, después estuve trabajando de soldador, por lo que en el tema de soldar me defiendo, y como me quede sin trabajo decidí empezar la carrera de ingeniería mecánica ya que la mecánica tanto de coches como de motos me encanta.
Estoy acabando el grado en ingeniería mecánica, me falta acabar el TFG (proyecto final de carrera) en el que estoy realizando un análisis dinámico de un vehículo para poder mejorar su comportamiento. El vehículo que estoy analizando es un Suzuki vitara 1.6 i del 97. He elegido este vehículo porque me encanta en mundo del 4x4, además de porque es el mi vehículo, el cual quiero preparar para mejora su comportamiento off-road.
Espero poder aprender mucho y aportar lo que pueda.
Un saludo
por
Hola!!!! soy una extraña en este foro, soy Ingeniera de Montes!!! ahora bien, con gran interés y experiencia profesional y académica en la acústica. ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados