¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola,
Soy Carlos, Ingeniero Civil. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y al fin he decidido registrarme. Espero que entre todos saquemos esto adelante.

Un saludo!!
por
Hola !
Estoy a mitad de grado de ingenieria mecánica y llevo un par de años siguiendo este foro. Bastantes veces me he encontrado en situaciones de no disponer de nadie para preguntar dudas (ya sean de mi futuro o de los temas que estudio) y espero contar con vosotros !
por
Hola, buenos días!

Soy estudiante de ingeniería técnica industrial, en la especialidad mecánica; realizando el TFG y muy agradecida por todas las dudas que he podido resolver con muchos de los hilos de este foro.

Un saludo!
por
Hola a todos.

Soy un estudiante de 4o de Ingeniería de Tecnologías Industriales, en Zaragoza.

Confío acabar este año en Junio el grado, aunque me veo algo pillado, y confío poder ayudar aunque sea mínimamente en el foro.

Saludos.
por
Hola, soy actualmente estoy en mi último cuatrimestre de ingeniería mecánica y con intención de continuar mis estudios con el máster en ingeniería industrial el año que viene. De vez en cuando entro a leer al foro y me he animado a crear una cuenta. Saludos a todos!
por
Buenos días, soy ingeniera técnica en topografía y estoy acabando el grado de ingeniería civil. Encontré el foro buscando unas dudillas para el proyecto, así que aquí estoy,jej. Un saludo!!
por
Buenos días, soy ingeniero industrial desde hace un año. En varias ocasiones he consultado este foro por diferentes motivos a lo largo de muchos años y siempre he encontrado respuestas gracias a personas que más o menos estaban en la misma situación que yo. He decidido hacerme una cuenta para aportar todo lo que pueda y bueno, para seguir resolviendo las pequeñas dudas personales y profesionales que me van surgiendo, relacionadas con un mundo que realmente me gusta.
Saludos a todos, sólo espero saber la mitad de lo que algunos que he visto por aquí saben, es flipante.
por
Hola a todos, soy estudiante de ingenieria industrial eléctrica, me sorprendió ver un foro de ingenieria con tanta actividad e información asi que espero poder aprender mucho por aqui
por cierto no me deja usar BBcode x D
por
Hola a todos.

Soy estudiante de Ingeniera de la Energía y este es mi último año, por lo que estoy con el proyecto fin de carrera. Descubrí el foro buscando un poco de información y me resulto tan interesante que aquí estoy, intentando ser un usuario más para disfrutar de tanta información. Espero servir de ayuda aunque sea mínimamente. Un saludo a todos.
por
Hola me llamo Júlia y soy de Barcelona.

He encontrado este foro por google y soy experta en contabilidad.

Espero por aprender mucho y ayudaros cuando sea posible.

Un saludo a todos
por
Buenos días

Soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en mecánica.
Hace tiempo que le echaba un ojo al foro cuando buscaba información en internet, pero no me había decidido a registrarme hasta ahroa
por
Saludos a todos, soy "Roeun", Ingeniero Eléctrico interesado en temas de Alta Tensión.

Espero compartir muchas experiencias con ustedes!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados