¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas tardes. Me presento, soy Guillermo de alicante y me gustaría participar en este foro. Soy Ingeniero Naval y me atrae la mayoría de temas relacionados con las ingenierías.

Un saludo
por
Buenos días a todos,

Si bien estudie Construcción de maquinaria, la vida me ha llevado por otros derroteros.

Me alego de haber venido.

Un saludo a todos,
por
Buenos días, me presento.

Me llamo Julio y trabajo de ingeniero técnico industrial, en un empresa de fabricación de maquinaria para el procesado de frutos secos y semilla de sésamo.

Un saludo ;)
por
Muy buenas a todos.
Me llamo Fran y vivo en Jaén. Soy I.T. de Minas , Técnico en Prevención y como otros muchos sufridores autónomo.
Un saludo
Nos vemos por el foro.
por
Buenos días/tardes a todos.
Soy ingeniero industrial, vivo en A Coruña y en este momento currando por cuenta ajena.
Ya había leído temas en el foro desde hace tiempo, algunos me fueron de bastante ayuda.
Pero no se me ha dado por registrarme hasta hoy, no tengo perdón de Dios.

Un saludo a todos.
por
Buenos días/tardes/noches a todos!

Soy ingeniero en electrónica, me he desarrollado en el sector industrial, actualmente realizo funciones laborales que no hacen a mi profesión, vivo en argentina, pero digamos que el "manitas" de ingeniero no me lo saca nadie.

He descubierto el foro, veo muchas cosas interesantes y mucha diversidad de temas. Espero poder nutrirme de lo que me falta, que es el tema de mecánica, y bueno.... colaborar en desarrollar bases de conocimientos para el foro en cuanto a temas propios de mi profesión, la electrónica, electricidad e informatica.

Saludos!
por
Buenos días a tod@s:
Soy ingeniera técnica industrial de Toledo. Llevo varios años trabajando en una empresa instaladora , casi siempre legalizando instalaciones.
El foro me parece una herramienta de gran ayuda .

Un saludo.
por
Hola a todos, soy ingeniero industrial, soy de Mallorca y trabajo en la Administración. Me parece muy interesante este foro.
por
Hola a todo el mundo.

So y ingeniero de telecos, y también técnico industrial (especialidad electricidad). Soy de Sabadell, en Barcelona, y como muchos de vosotros, tengo superpoderes de no ponerme enfermo ni nada de eso.

Espero que el foro sea una herramienta productiva, en lo que me aporte y lo que yo pueda aportar.

saludos
por
Hola a todos.

Soy titulado en ingeniería técnica industrial mecánica por la especialización de estructuras e instalaciones industriales, aunque nunca he ejercido como tal.

Pretendo poder trabajar algún día por mi cuenta realizando instalaciones térmicas.

Un saludo.
por
Hola a tod@s, soy un menorquín, ingeniero técnico de op y licenciado en ccaa, trabajo en la administración local y me ha gustado este foro, por lo que desde ya me presento.

Un saludo!
por
hola a todos! Aunque llevo un tiempo registrada, no me había presentado en condiciones. Soy Ingeniero Industrial y espero poder ayudaros en lo que pueda en las dudillas que surgen siempre a la hora de hacer proyectos. un saludos!
por
Hola a todos!

Soy estudiante de 4º del grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales. Espero poder despejar mis dudas respecto a mi futuro inmediato durante este año y escucharé vuestros consejos.

Salu2 foroingenieros ;)
por
Buenos días,
Soy estudiante canario de 4º del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática . Se agradece tener una página como esta para poder ayudarnos entre todos, espero aprender mucho de ustedes.
Muchas gracias.
Saludos .
por
Hola soy GUillem Bernat de Mallorca. Soy Graduado en Telemática (telecomunicaciones) y realizó proyectos de todo tipo (actividades, instalaciones...).

Un saludo a todos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados