¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas! soy carlos, estudiante de ingeniería. Si dios quiere este será mi ultimo curso.
Un saludo
por
Hola a todos!!
Me llamo Carlos y soy Ingeniero de sistemas, aunque siempre he desempeñado mas bien las funciones de Ing. Industrial en una eléctrica del país, donde actualmente continuo ejerciendo como tal. Llevo tiempo siguiendo el foro, donde directa e indirectamente se me han resuelto un montón de dudas, ahora espero poder ayudar yo también.
Un saludo,
por
Hola a todos. Mi nombre es Carlos, soy de Chile. Ejerzo como Ingeniero Eléctrico en Sistemas de Potencia hace 10 años más o menos. Soy casado con dos hijos maravillosos. Formo parte de varios foros de electricidad y tengo mi blog (un poco botado, pero está). Espero poder aportar con material o softwares que puedan ser de utilidad. Saludos y nos vemos pronto.
por
Hola a todos. Como muchos otros, supongo que me presento bastante tiempo después de haberme registrado y utilizado el foro. Soy ITI Mecánico con un Máster en Ingeniería Biomédica (seguro que os suena raro). Actualmente trabajo en el sector de la logística.

Saludos
por
Hola Soy Ingeniero Tecnico Industrial Especialidad en Electricidad. Hice mis estudios en Cartagena (Murcia). Me llamo Dimas y estoy encantado de formar parte de esta gran comunidad de ingenieros. Saludos
por
Buenos dias a todos.
Mi nombre es Conrado Pineda, souy Ingeniero de Minas en Energia, y desde hace un par de meses estoy trabajando en una empresa de consultoria de ingenieria como Ingeniero de Calidad.
Agradezco la oportunidad de participar en este foro, y os doy las gracias de antemano por toda la información util que entre todos vais colgando
Un saludo.
Conrado
por
Buenas,

perdonen no haberme presentado antes, he intervenido prácticamente nada en el foro pero si me ha servido mucho algunos debates que aquí se encuentran.

Soy Grado en Ingeniería Mecánica a falta de entregar el TFG próximamente y espero dedicarme al entorno del diseño por ordenador.
por
Buenas tardes, me presento como nuevo usuario registrado, soy Economista y actualmente estoy finalizando el ciclo formativo de grado superior de instalaciones electrotécnicas y automatismos y suelo leer los mensajes en el algunas secciones sobre todo el apartado dedicado a electricidad, tanto por interés como por dudas que me surgen.

Un saludo
por
Buenas a todos,

paso a dejar mi saludo para la comunidad :smile Un poco tarde, pero ya se sabe 'mejor tarde que nunca'. Así que bueno, encantado de estar por aquí y esperando que sea por mucho tiempo. Pues eso, no poseo ningún tipo de ingeniería y mi nivel en estos temas no es nada del otro mundo. Me interesa sobre todo la instalación y configuración de redes, su administración así como todo lo que tenga que ver con la informática.

Un saludo :wink
por
Muy buenas a todos compañeros!!

Aqui me teneis a puntito de acabar la Ingenieria Tecnica Industrial Mecanica con Especializacion en Construccion. :student :student Me hablaron de estos foros y decidi unirme porque a pesar de estar acabando la carrera (estoy ya con el proyecto) se que aun me queda mucho que aprender, sobretodo sin haber tenido experiencia laboral en este ambito. Asi que espero aprender mucho, poder participar y pasar un buen rato cada vez que me conecte.

Un saludo a todos

:saludo :saludo :saludo :saludo :saludo
por
Hola, me represento a mí mismo
Pasado: recuerdo no queres ir a clases de parbulitos ni ir a jugar-pelearme con los chicos del barrio, siempre prefería ir con mi padre. Según comenta, con 5 años ya no quería estudiar, quería ver un electrón ;)
Estudié sin ganas, lo único que sentía era curiosidad por saber com funcionan aparatos, mecanismos....
Compaginando estudios, con trabajo (autónomo desde los 19 años) y aficciones en carreras de ultadistancia (se me cita en el libro "el mundo a tus pies" de Antono Madriñan) llegó el presente..

Presente: hacerme un hueco en la oficina ya que tengo un codo con prótesis debido a una rotura de tríada maldita de codo (rotura en 9 trozos ) y seguir en mantenimientos con trabajadores.

Futuro: vamos yendo y vamos viendo
por
Hola! Mi nombre es Mat, soy estudiante de ultimo curso de Ingeniería química.

Os mando un saludo a todos!!
por
Buenas tardes compañeros,

Mi nombre es Alberto y soy ingeniero técnico especializado en protección contra incendios. Debido a que el sector de la protección aun esta pendiente de crecer (tanto a nivel normativo) como a nivel formativo creo que es esencial que las personas que nos mueve la prevención y protección de los demas, podamos ayudarnos con tal fin
por
Hola compañeros!!

Soy Graduado en Ingenieria en Tecnologias Industriales (Antiguo Ingeniero Industrial de toda la vida) nuevecito de trinca, recien salido del horno y a la espera de empezar con el máster.

Como bien sabréis, amigos míos, el salir de la facultad te garantiza un título pero ni mucho menos unos conocimientos reales. Así pues, espero aprender mucho e ir creciendo como ingeniero. Espero poder ayudar también el lo que buenamente pueda.

Un saludo!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado