¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas tardes a todos,

Soy ingeniero técnico en electrónica industrial, ingeniero en organización industrial y tengo un postgrado en lean six sigma black belt.
Trabajando como ingeniero desde que acabé la técnica por el 2001.......generalmente como Project manager.
He estado diferentes sectores como automoción, farma, construcción, servicios por lo que me puedo hacer una visión global de la profesión.
Gitaneo de la construcción, formalismos alemanes en automoción, etc.

Intentaré aportar todo lo que pueda (Siempre que pueda conectarme) y aprender de las muchas aportaciones valiosas de las diferentes especialidades.
Os sigo desde hace bastante en la sombra del log out...
por
Hola,
Buenos días a todos. Soy Ingeniero Técnico Industrial Tras acabar en 5 años, decidí tomarme un 'año sabático' y estudié el Máster de Periodismo y Comunicación de la Ciencia de la Universidad Carlos III y me gustó tanto que al final no ejerzo de ingeniería pero al trabajar con ciencia e ingeniería igualmente, me gusta estar informado y quiero formar parte de este foro para debatir de este apasionante tema.

Un saludo,
Marco
por
Buenos días a todos

Después de tanto tiempo he regresado al foro, la verdad es que ahora leyendo algunas de mis participaciones anteriores me alegra mucho formar parte de algo tan grande como este foro.
Para los que no me conocen soy ingeniero técnico industrial, graduado en cuba.
(Antonio, no se si este post lo debo poner aquí, si no es así mis disculpas anticipadas)

Saludos reiterados
por
Buenas, soy estudiante de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Málaga, comienzo este año y mi idea si todo me va bien es orientarme hacia el mundo del motorsport. Espero aprender bastante aquí y ayudar en lo poquito que pueda, un saludo.
por
Buenos días,

Soy Ingeniero Técnico Industrial de electricidad aunque despues he seguido estudiando 2 años más para hacerme Ingeniero Industrial.

Mi carrera profesional se ha enfocado al mantenimiento integral de instalaciones, pero por un nuevo proyecto me veo obligado a entrar en parte de poner al día instalaciones electricas, incluso realizando proyectos y legalizaciones y ando un poco perdido... seguro que aqui consigo la ayuda que me hace falta, asi que gracias a todos de antemano!
por
Hola.
Soy Ingeniero Técnico Industrial con mucha experiencia en instalaciones eléctricas y dedicado a día de hoy al mundo de las teleco. Me he registrado porque en el foro se puede aportar y recibir información.
por
Hola.

Soy Ingeniero Industrial. Me dedico a la realización de proyectos de instalaciones eléctricas y a la supervisión de los mismos.

Me he registrado en este foro porque espero aportar lo que pueda al mismo, y aprender de toda la gente que participa en él.

Salu2.
por
Buenas a todos,

Me llamo David y soy ingeniero técnico industrial en Tarragona.

Buscando información por internet encontré este foro y me ha parecido una buena herramienta para poder preguntar dudas y aprender.

Saludos
por
¡Hola a todos!
Soy estudiante de ingeniería mecánica y eléctrica en Málaga (doble grado). Me he unido al foro para ir aprendiendo cosas del sector y resolver dudas de cara al futuro.
Un saludo.
por
Hola a todos,

soy Ingeniero de Materiales por la Universidad Politécnica de Madrid. Me he unido al foro para resolver mis dudas de Máster y para informarme sobre el mundo laboral.

Saludos
por
Buenas. De puntillas, así es como entro en el foro. Pues que aquí estoy. Soy Ingeniero Industrial y espero encontrar respuestas a las preguntas más difíciles. Un saludo,
por
Hola a todos
Soy graduado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Ya conocia el foro desde hace tiempo, espero poder aportar lo mismo que me ha aportado a mi
Un saludo
por
hola a tod@s!

Estoy muy contento de poder compartir e intercambiar información con vosotros!

Muchas gracias!
por
Buenas a todos , espero poder aportar mi granito de arena
por
Buenas, soy estudiante del grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, especialidad eléctrica, a falta de terminar el trabajo de fin de grado.
Un saludo a todos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados