¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos.

Me he registrado para saber todo lo relacionado con importaciones de motos de Japón, ya que estoy enamorado de un modelo en concreto y me gustaría estudiar la viabilidad del tema. Espero aprender mucho de todos vosotros.

Un saludo. Yetero.
por
Hola a todos.
Soy Ingeniero Técnico Industrial. Sigo hace mucho estos foros, espero seguir aprendiendo y participar en lo posible.
Un saludo.
por
Hola a todos.
Trabajo en el departamento de calidad una empresa dedicada a mantenimientos contra incendios. En ocasiones surgen dudas que motivan búsquedas de información. En una de esas ocasiones, llegué hasta aquí.
Interesándome el contenido de diversas cuestiones abiertas y esperando seguir aprendiendo y compartiendo inquietudes, me he animado a abrir esta cuenta y saludarlos.
¡GRACIAS!
por
Hola a todos, soy Vicente Girbés, instalador eléctrico y de telecomunicaciones en una empresa familiar con más de 30 años en el sector. Gracias por dejarme formar parte de esta comunidad. Saludos.
por
Buenos días,

Soy licenciado en Ciencias y estoy explorando la posibilidad de entrar en el campo de la ingenieria, es por ello que recurro a vosotros, los expertos para explorar el terreno.

Saludos
por
Buenos días a tod@s!

Soy Manu, Ingeniero Industrial especialidad en Electrónica y actualmente trabajando como Ingeniero de Proyectos!
por
Buenos días comunidad, soy Juan, bombero del Ayto de Huelva y estoy en este foro para poder ampliar conocimientos respecto a mi profesión.
Es un placer estar aquí con tod@s vosotros,
Reciban un cordial saludo,
Juan.
por
Hola, soy Pablo, soy nuevo en el foro, soy ingeniero en Electrónica, pero trabajo en el área eléctrica de potencia, lineas y estaciones de media y alta tensión. Saludos
por
Buenas mi nombre es Alfredo...soy un intruso del otro lado soy arquitecto pero me parecesuena que cuando uno busca aprender hay que aprender de los que masme saben.
He de disculparme por haber hecho mal las cosas y no guardar los protocolos del foro...
Un saludo a todos
por
Buenos días. Mi nombre es Álvaro y soy ingeniero industrial. Acabo de empezar mi andadura en el campo de la ingeniería y estoy bastante perdido o sea que espero que este foro me ayude un poco en este inicio tan complicado.

Un saludo.
por
Hola a todos. soy arquitecto y me caen bien casi todos los ingenieros. Un saludo
por
Hola a todos/as :
Soy Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad ( esp. Electrónica Ind. ) si bien la especialidad no la he ejercido nunca ya que he trabajado sobretodo en Ingenierías de instalaciones para terciario y residencial, Coordinaciones de Seguridad y salud, Eficiencia energética , etc...

Y bueno, como eventualmente hago encargos como ejercicio libre aquí estoy consulando dudas.
Un saludo desde Barcelona ... compañeros/as

xavibell

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados