¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos. Acabo de unirme a este foro porque me interesa todo lo que tenga que ver con la ingeniería. Me gusta aprender leyendo estos foros e intentaré participar.
Saludos a todos.
por
Hola a todos,

Llevo algún tiempo leyendo el foro y por fin me decido a participar. Espero poder echar un cable en lo que sea!

Un saludo.
por
Hola a todos!
Me llamo Fran y soy graduado en ingeniería de las tecnologías industriales en Málaga (de momento) con experiencia en instalaciones de telecomunicaciones(vaya cosas). Me uno al foro porque salen temas muy interesantes y de vez en cuando me ha surgido alguna duda que habría podido subsanar por aquí. Intentaré aportar lo que se pueda en su medida.

Sin más, un saludo.
por
Buenas!

Mi nombre es Nacho y espero aprender mucho sobre vosotros y me ayudéis con todas aquellas dudas que me surjan.

Un abrazo a todos. ¡Nos leemos!
por
Buenas, ya tuve una cuenta en este foro pero al parecer se ha borrado puesto que me identificaba desde mi cuenta de facebook la cual eliminé. Participé varias veces y por ahi habrá algun tema abierto por mi y alguna que otra solucion propuesta...

Bueno mi nombre es Gabriel Suárez, Ingeniero Tecnico Especializado en electricidad en la Universidad de Sevilla. Tengo 28 años y comencé hace casi 2 a trabajar en México, pais en el que me estoy formando profesionalmente.

Gusto en conocerlos y poder aumentar mis conocimientos en este mundillo.

Saludos.
por
Hola a todos,

soy un arquitecto con muchas granas de aprender y hacer las cosas bien. Me estoy metiendo en el tema de aperturas y muchas dudas están relacionadas con temas que domináis. Y en la medida de lo posible a mí también me gustaría aportar conocimiento.

:)
por
Hola a todos; espero no molestar demasiado, aunque he comentado antes de saludar y espero que los administradores tengan manga ancha y corran un tupido velo por esta desatención a las normas por mi parte.

En lo demás, solo espero ayudar con mi pequeño grano de arena en todo lo referente a oposiciones.

Gracias por dejarme participar; un saludo a todos !!!
por
Buenas!

leo el foro alguna veces, espero aprender mucho sobre vosotros y me ayudéis con todas aquellas dudas que me surjan.

Un abrazo a todos.
por
Hola a todos. Soy Eloy, Ingeniero Industrial.

Llevo registrado y siguiendo el foro desde 2012 y parece que me voy a animar a participar.

Un saludo.
por
Hola, soy Pedrolo, ingeniero técnico industrial que trabaja de todo lo que le sale: electricista, fontanero, programador, delineante, cálculos de eficiencia energética en edificios etc
Empezaré haciendo muchas preguntas, y con el tiempo también intentaré responder a la gente si es que sé algo de lo que preguntan.
Un cordial saludo
por
Hola. Soy Tangram, de Zaragoza.

Voy a empezar a estudiar el grado de ingeniería mecánica en la UNED. El curso oficialmente empieza en octubre, pero tengo que empezar a estudiar ya porque es una carrera muy exigente y hace muchos años que dejé de estudiar.

La verdad es que aún dudo si matricularme en mecánica o en eléctrica. Por más que leo y releo los programas, todos resultan parecidos. Mecánica tiene una asignatura más de dibujo que eléctrica. El dibujo se me da bastante mal, así que tendré que esforzarme más que nadie para aprobar esas asignaturas.

No creo que pueda aportar casi nada al foro, por el momento. Pero creo que la vida consiste en aprender cada día. Este foro parece un gran sitio para aprender algunas de las cosas que no se pueden aprender en los libros.

Salud para todos.
por
Hola a todos!

Soy Alex,

Trabajo en una empresa de seguridad industrial y he estado utilizando el foro como lector, y creo que puedo participar ofreciendo material de interés.

Nos veremos principalmente por los foros de Medio Ambiente , prevención de incendios ( Y todo aquello relacionado con la seguridad industrial ).

Saludos a todos.
por
Hola buenas, me llamo Borja tengo 17 años y voy a empezar este nuevo curso a estudiar la carrera de recursos mineros y energéticos (Ingeniería enérgetica) en Asturias

Un saludo!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados