¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas, me llamo Jose Luis, de Valencia. Soy neofito en ingenieria, pero tengo un hijo en 2º de bachiller que quiere estudiar una ingenieria. Tengo unas consultas relacionadas con sus estudios que pondré en el foro correspondiente.

Saludos!
por
Hola a todos!

Soy ing. técnico industrial. Y estoy aquí para exponer dudas y aclarar dudas ajenas (en la medida de lo posible).

Muchas gracias!
por
Hola,
soy ingeniero técnico industrial mecánico, empecé en el tema del hormigón pretensado durante 10 años y posteriormente, debido a la crisis, he ido "dembulando" de tema en tema.
He trabajado como ingeniero, en el diseño de líneas automatizadas de packaging, diseño de vitrinas e instalaciones museísticas, cálculo de micro-piezas de instrumental médico, diseño de elementos de hidráulica para generación eléctrica (válvulas, compuertas, etc), trabajos de ingeniería en unidades semi-automatizadas para montaje de motores, como profesor de matemáticas para adultos (nivel Bachillerato)... y creo que no me dejo nada. La crisis ha sido dura.

Espero aprender y saber lo suficiente como para aportar.

Un saludo a todas... bueeeno, y a todos también.
por
¡Hola a todos!

Soy un estudiante que está barajando hacer Ingeniería en Organización Industrial.

Un saludo.
por
Hola a tod@s, mi nombre es Luis y me presento. Soy Técnico de Mantenimiento Superior Aeromecanico. Termine hace unos 6 años este ciclo superior y como no he encontrado trabajo me dedique ha hacer una serie de cursos y certificaciones para no perder el tiempo.
Creo que es el momento de que como la cosa no cambia, he pensado en hacer una carrera de Ingeniería Mecánica en Almadén (C. Real).
Me gustaría saber cómo es esta universidad, que tal son las instalaciones, hay buen ambiente en las clases, como son los profesores, etc...
Les agradecería mucho cualquier información.
Actualmente estoy preparandome una oposición y si sale mal sería para el año que viene y así poder empezar a estudiar con tiempo.
Un saludo, gracias por leerme y haberme aceptado en este foro
por
Buenos días a todos. Soy Ingeniero Técnico Industrial con bastante experiencia en instalaciones eléctricas y dedicado hoy por hoy a la oficina técnica. Me he registrado porque creo que es un sitio donde siempre se puede aportar y recibir conocimientos y experiencia.

Saludos.
por
Hola, me apodan Daltonio,soy efepero en la rama de máquinas navales y estoy actualmente terminando otra efepé de la rama de electricidad,
Un saludo a todos
por
Buenos días!!

Mi nombre es Álvaro y soy un Arquitecto Técnico que decidió embarcarse en el mundo de las instalaciones. Llevo 6 años dedicado a ellas en continuo aprendizaje. Espero poder compartir por aquí mis experiencias con vosotros así como seguir aprendiendo.

Un saludo.
por
Hola a todos, soy Ingeniero técnico en electrónica industrial y desde hace poco también soy técnico superior en PRL.

He trabajado durante unos 5 años realizando proyectos de automatización programando PLC Rockwell y SCADA Wonderware IAS. Si alguien necesita ayuda con estos temas, que no dude en preguntar a ver si puedo aclarar alguna cosilla :)

Actualmente estoy en un servicio de prevención y debido a mi "pasado en ingeniería" me está tocando realizar planes de autoprotección... Mundo muy nuevo para mí, tengo la sensación de que estoy rodeado de tinieblas jaja.

En este foro he encontrado mucha ayuda sobre el tema y me he inscrito para intentar aportar mi granito de arena en lo que pueda y por supuesto para plantear también alguna duda que otra.
por
Hola compañeros, soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electrónica.
Dispuesto a disfrutar con vosotros de nuestra profesión.

Saludos Cordiales
por
Hola a todos

Mi nombre es Martín y vivo en Uruguay. Soy tornero de profesión y actualmente me encuentro dando clases de este oficio en la Universidad del Trabajo del Uruguay.

NdelA: en el hilo de presentaciones, sólo presentaciones
por
Estimados amigos, soy Víctor de Argentina técnico electromecánico. Muchas veces busqué soluciones en vtro. foro y como lo veo muy profesional, decidí participar a pleno. Muchas gracias por aceptarme y saludos a todos.
por
Hola a todos,

Estudié ingeniería técnica industrial en electrónica + ingeniera en automática y electrónica industrial + MBA. Terminé en 2011 y desde entonces, desafortunadamente, sólo he logrado tener un popurrí de experiencias de pocos meses en diferentes empresas de diversos sectores.

Espero poder aprender de vuestras aportaciones, así como poder ayudaros en todo aquello que pueda.

¡Un saludo a todos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado