¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Ea, saludos a todos los nuevos, y porzupuezto regüelcom a mr. miroguiche :amo :amo

Y hablando de verde..... aqui va una, que aunque esta no es santo de mi devoción estaba muuuu fresquita :mrgreen:

servesita.jpg

:comunidad
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Indoymo escribió:Hola, aqui se presenta un recien llegado, espero aprender mucho con vosotros y ofrecer todo lo que yo se.

Saludos.

Bienvenido hombre, pero danos mas datos... :comunidad :brindis
por
Hola, pueden llamarme Ergo. Soy un pasante de Ingeniería Industrial, vivo en México y... bueno, me conocerán sobre la marcha.
Saludos!
por
ergo escribió:Hola, pueden llamarme Ergo. Soy un pasante de Ingeniería Industrial, vivo en México y... bueno, me conocerán sobre la marcha.
Saludos!

Hola, ¿qué se entiende en México por pasante?
por
ergo escribió:Hola, pueden llamarme Ergo. Soy un pasante de Ingeniería Industrial, vivo en México y... bueno, me conocerán sobre la marcha.
Saludos!

el ultimo que se presento de esa manera, acabo con el agua al cuello......y agarradito a un ataud... :mrgreen: :mrgreen:

bienvenido........
:brindis :brindis
por
Bueno, pues bienvenidas las nuevas incorporaciones. Pasen y póngase cómodas. :saludo
Unas cervecitas para celebrarlo, que veo que las nuevas no os estiráis nada, de nada, de nada. :nono :mrgreen:
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
Pues bienvenidos a l@s nuev@s :lol: :D

Y recordad, siempre hay que invitar a unas de éstas:

Imagen

Y ahí van otras para mis colegas foriles (incluido un hipopótamo violeta que... aissss) :partiendo

Imagen
por
Hola a todos!!!

Me llamo Alberto y soy estudiante de ITI (mecánica) a falta del proyecto fin de carrera. Así que aquí me teneis con ganas de preguntaros dudillas y con ganas de ser ya uno mas del gremio.

Saludos!!!

PD: Cervezaaaa!!!

Imagen
por
eso son cervezas como dios manda...........

¿no tendras el tfno de las gachis verdad?

ah eso bienvenido

jope con las chavalas
por
Uff, cuanto tiempo sin pasar por aquí, pero con las cervezas que ha puesto Mr. Jester era obligado (por cierto, me ha costado encontrar las cervezas, no sé por que). Bienvenidos todos los nuevos.

:brindis :brindis :brindis
por
jester_race escribió:Hola a todos!!!

Me llamo Alberto y soy estudiante de ITI (mecánica) a falta del proyecto fin de carrera. Así que aquí me teneis con ganas de preguntaros dudillas y con ganas de ser ya uno mas del gremio.

Saludos!!!

Imagen

De las mejores presentaciones, así da gusto! :mrgreen: :mrgreen:
por

Saludos!!!

Imagen

Alberto, te auguro un futuro en este foro de lo más prolifico, porque el que bien empieza, bien acaba.....y tu te las currao...QUE PEDAZO DE TEE..!!...DE JARRAS LEÑE! :brindis :brindis
por

Saludos!!!

Imagen

Alberto, te auguro un futuro en este foro de lo más prolifico, porque el que bien empieza, bien acaba.....y tu te las currao...QUE PEDAZO DE TEE..!!...DE JARRAS LEÑE

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado