¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
¡Hola a todos!

Soy una estudiante de Ingeniería Aeronáutica. Me especializo en Diseño y Gestión de Aeropuertos. Estoy de intercambio en Holanda y por circunstancias tengo que cursar algunas asignaturas de Ingeniería Industrial.

He descubierto esta web hoy mismo y me parece muy útil e interesante, por eso he decidido registrarme.

Saludos
por
Soy estudiante de Ingeniería Técnica Forestal en la Universidad de Oviedo, y me interesa la ingeniería rural y la obra civil integrada en el medio natural; supongo que seré una rara avis en este foro, pero espero que me podáis echar una mano con las dudas que os vaya planteando.

Un saludos a todos y gracias por adelantado.
por
Buenas!!

Soy nuevo por estos lares, asi que me voy a presentar:

Tengo estudios de desarrollo de proyectos mecanicos (Grado superior) y la Ingenieria tecnica, de la especialidad de mecanica. Me saque la titulacion hace unos meses.

Soy de Barcelona, tengo 25 años recien cumplidos y unas cuantas dudas en mi cabeza!!!!!

Actualmente estudio el 2º ciclo de ingenieria industrial, en la UPC de Terrassa.

Y nada eso es todo...!! Un saludo desde BCN !!
por
Hola a todos!

Es la primera vez que visito esta página y la verdad me parece muy interesante, así que comienzo presentándome:

Estoy terminando la carrera de ingenieria técnica industrial, especialidad en mecánica, en Elche de Alicante, y bueno me falta el proyecto de fin de carrera y 2 asignaturas, y me planteo la posibilidad de continuar el 2º ciclo después del verano si todo sale bien.

Espero servir de ayuda en lo que pueda y que me echéis una mano en lo que podáis =)

Un saludo!!
por
HOLA, A MÍ TAMBIÉN SE ME PASÓ LO DE LAS PRESENTACIONES :lol ,SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS, Y LA VERDAD ESTE ME HA CONVENCIDO PARA ESTRENARME. TENGO 29 AÑOS Y SOY DE BARCELONA. DE MOMENTO HE APROVADO LAS PRUEBAS DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS Y ESTOY PENDIENTE DE PREINSCRIPCONES Y DEMÁS BURROCRACIAS. ME HAN IDO BASTANTE BIEN, SOBRETODO MATES Y FÍSICA (LAS LETRAS NUNCA FUERON LO MÍO) :emc2 ,ASÍ QUE CREO QUE OS VOY A FREÍR A PREGUNTAS, TENED PACIENCIA, SOY UNA PARVULITA EN EL MUNDO UNIVERSITARIO!!!!! :goodjob
por
Hola! Soy Gustavo, tengo 20 años, estudio Ing Industrial en Venezuela!

:cool2 Saludos a toda la comunidad!
por
Buenas tardes!

Soy Luis, estoy terminando Ingeniería Técnica Industrial, especializada en mecánica, y empezando Ingeniería Industrial, tengo 22 y me he registrado en el foro animado por mi profesor director de proyecto.

Estoy realizando un proyecto de instalaciones de ACS y climatización para un edificio con sistema de generación de calor mediante una bomba de calor geotérmica y espero que me podáis resolver alguna dudilla mientras lo realizo!

Un saludo!
por
Hola a todos! me llamo Julián y soy estudiante de 1º de Grado de Mecánica (no ing. tecnico eh :nono ....graduado..XDD). Me encanta la ingenieria y espero que me ayudeis en las dudas que me puedan salir, asin como yo estare en todo lo que pueda.

Un saludo, amigos ingenieros. :student
por
Colaboración y beneficio mutuo.

Soy Ingeniero Técnico (Electricidad), Ingeniero Industrial y MBA. Actualmente vivo en la Comunidad Valenciana (España), aunque he estado en otros lugares durante bastantes años. Trabajo en una empresa por cuenta ajena, y en mis ratos libres estudio algunos proyectos.

El motivo por el que accedo a este foro es doble:
1) Mis conocimientos son muy limitados y por ello intento ampliarlos gracias a vuestra aportación y comentarios.
2) Quiero ayudar desinteresadamente a otras personas que lo precisen mostrando mi punto de vista técnico si es posible, para que puedan elegir la opción que más les convenga.

:cheers
Última edición por yoigor el 08 Jun 2011, 17:50, editado 2 veces en total
por
Buenas a tod@s
No soy Ingeniero, aunque tengo FP2 en electrónica Industrial, un curso trans-nacional en procesos productivos, un grado superior en sistemas de regulación y control y decenas de cursos que e realizado durante toda mi carrera profesional. Espero poder colaborar en el portal y seguir aprendiendo.

Un saludo a tod@s
por
j.mar ... todos son bienvenidos sin vienen con ganas de compartir conocimientos...

julikiman se bienvenido.... y si sabemos la diferencia entre grado e ITI,,, creo recordar que al menos una o dos veces hemos hablado de eso... y si por equivocacion te tomamos por ITI ruego nos perdones tamaña osadia, tamaño insulto.. por dios y considerate con el derecho a fustigarnos con 10 latigazos, pero vamos que chiqui.... un "despreciable" ITI no tiene nada que envidiarte.

se bienvenido
por
Hola a todos, me presento....

Soy Ing Tec Ind. Mecánico, soy un apasionado del tema de las instalaciones y siempre me he dedicado a montajes, proyectos, diseño, etc sobre clima, fontanería, incendios, gas, etc. Por otro lado hice el master de técnología de la edificación de la escuela de aparejadores y tengo diferentes cursos sobre instalaciones, Lider, Calener, etc. LLevo 8 años en el sector de las instalaciones de la edificación, normalmente en edificios terciarios y singulares. Actualemente la situación está en STOP y espero poder aportar a la gente nueva que empieza mis conocimientos y experiencia y seguir aprendiendo del resto como he venido haciendo durante mucho tiempo.

Un saludo y gracias.

Por cierto ahí van esas cervecitas de bienvenida ..... :cheers
por
Me presento compañeros! Soy de un joven Ingeniero Técnico Industrial con pretensiones de convertirme en Ingeniero Industrial en un tiempo. Trabajo en oficina técnica y en ocasiones en la Universidad. Tengo la curiosa manía de enterarme de todo lo relativo a carreras, a masteres, cursos, bolonia-no bolonia, privadas-públicas y demás. En mi cabeza he tenido realizar infinidad de estudios diferentes, los cuales algunos he hecho y otros se han quedado en mera fantasía, pero la búsqueda y información de cada uno de ellos considero que me ha otorgado una amplia visión de la educación técnica de este país . Por ello a todo el que le pueda aconsejar, le transmitiré mi humilde opinión. Y someteré a vuestra consideración las dudas o dificultades que me surjan (que son muchas y posiblemente algunas muy tontas jejej)
Saludos a todos. :cheers :cheers :cheers
por
Me presento compañeros/as, aunque con un poco de retraso.

Hace ya, por estas fechas, 10 años que leí el PFC. Soy II Mecánico de la ESI de Sevilla, de cuando la carrera tenía 6 cursos.

El caso es que he estado vagabundeando por muchos sitios y aunque ahora me encuentro en Sevilla, nunca se sabe lo que depara el futuro. Muy a mi pesar, ya no me dedico a la técnica sino a la gestión, así que mi ayuda será muy limitada. Estoy aquí más para aprender que para enseñar.
por
Hola amigos!

Hace tiempo que navego por estos foros, y al fin me he decidido a registrarme! Soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, trabajo programando software y administrando sistemas, pero me gusta mucho cacharrear e investigar, sobre todo en temas de eléctronica y electricidad.

Saludos!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados