¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas a todos, mi nombre es Juan Ignacio y soy Ingeniero Mecánico, me inscribi en el foro para buscar ayudas varias y me gusto mucho, les doy saludos a todos y en lo que pueda ayudar estoy a disposición.
por
Muy buenas ! Soy Ingeniero Industrial y trabajo desde hace algo más de un año en una empresa del sector energético.

Un placer entrar a formar parte de la comunidad.

Un saludo.
por
Hola a todos! Soy ITI en electricidad recien titulado y actualmente intento tener mi primera toma de contacto en el mundo profesional después de más de un año como becario.

Un saludo.
por
Buenas tardes compañeros,

Después de llevar siguiendoos durante casi un año me decido a registrarme. Tengo 17 años y voy a empezar el próximo curso académico 2º de Bachiller con ilusión y ganas, que ya me queda poco para empezar la uni. :up

Espero que me podáis servir de ayuda y yo a vosotros en la medida de lo posible.

Un saludo!
por
Hola a todos! Soy Pedro Jesús y es un placer estar aquí :up
Un saludo ! :smile
por
Hola buenas! Aquí otro recién licenciado en mecánica.

Espero aprender más cosas de vuestra experiencia y poder aportar algún día información útil para alguien.
por
Buenas a todo :), me llamo Marco y estoy apunto de empezar un grado de Ingeniria en especialidad mecanica asique me tendre que pasar muho por aquí :smile pero tranquilos que no os oy a preguntar los "deberes" xD. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano :hi2
por
Buenas mi nombre es César Prados, he estudiado Ingeniería Técnica de Minas y actualmente estoy cursando la Superior de Organización Industrial.
por
Hola! Muy buenas a todos! Me llamo Eva y soy estudiante de ITI Mecánica, bueno ya me queda poquito, sólo una asignatura para acabar. Espero conocer en este foro a gente con las mismas inquietudes que yo. Un saludo :D :wink
por
Buenas noches, soy casi ingeniero estoy realizando el PFC sobre una nave industrial y vi que este era un buen lugar para poder resolver mis dudas sobre los programas CYPE.

Un placer de estar aquí.

Un saludo.
por
Hola a todos! Soy una ingeniera tecnica industrial especialdad Mecanica que se ve obligada a trabaja en temas electricos y tengo muchas lagunas, pero gracias a vosotros puedo ir mejorando mis conocimientos.
Estoy encantada de pertenecer a esta comunidad y la verdad no se porqué no lo he hecho antes.

Un saludo
por
Hola a todos. Veo que esto debí hacerlo hace cinco años, que es cuando me registré. Desde ese momento he participado poco con vosotros pues el trabajo melo impide pues viajo demasiado (de hecho este mensaje lo envío desde USA y el viernes tengo que saltar a Canadá) Como yo soy de los que opinan que las reglas están para cumplirlas reitero mi saludo a toda la comunidad que usa este fantástico foro y tanto aporta. :plas
por
Hola a todos. Me llamo Álex, y tengo dudillas y vengo a intentar resolverlas =O
Última edición por lombate el 09 Ago 2012, 13:06, editado 1 vez en total

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados