¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a tod@s...

Me podéis llamar Ernie.. soy de Castellón y estoy en proceso de pensamiento sobre qué hacer con mi vida.

Qué estudiar... qué no estudiar.. donde iré...

en fin, no amargo el hilo con inquietudes jeje

Espero pasar buenos ratos en el foro y no ser muy pesado (cuando me lío a hacer preguntas...)

Bueno, saludines :)

P.D: Edito el post porque me he dado cuenta de que me he presentado como si esto fuese una reunión de alcohólicos anónimos... Sorry!!
por
Hola!

Me llamo Vicente y estoy estudiando 4º de Grado en Ingenería Eléctrica en la UEx.
Por lo que he podido leer en el foro hay temas muy muy interesantes asi que espero aprender mucho.

Un saludo! :up
por
Hola a todos,
soy ingeniera técnica industrial, especialidad en mecánica, y trabajo por cuenta propia.

Llevo tiempo leyendo los foros y por fin he decidido registrarme. Espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad.

Saludos! :saludo
por
Hola buenos dias a todos los foreros de este gran portal.
Me llamo Juanma ,y estoy en plena reconversion laboral....

Saludos ,nos leemos
por
hola me llamo juan y me encanta este foro despues de leerlo muchas veces, me he decidido a participar, un saludo a todos
por
Hola, me llamo Ángel.. soy ingeniero industrial en instalaciones y construcción.. Este es mi tercer post y.. lo más importante, dar el agradecimiento a tod@s los que han colaborado o colaborarán con el foro en cualquier momento, compartiendo su conocimiento.

Llevo mucho tiempo leyendo, y la verdad es que soloingenieria es un pozo sin fondo de conocimiento digno de valorar... :amo

Saludos a tod@s!
por
Holaaaa:

Soy Ingeniero Químico titulado por la Universidad de Murcia y conozco este foro porque diversas búsquedas me han llevado a temas escritos en él. Finalmente he decidido registrarme, ya que me ha parecido un foro muy completo donde poder resolver dudas y ayudar a otros a que las resuelvan de temas tan importantes como son los temas de ingeniería, y que muchas veces pueden volverse infinitamente complejos.

Espero que podamos echarnos una mano mutuamente. Saludos a todos!!!
por
Buenas tardes,

Soy Ingeniero Industrial especializado en procesos de refrigeración, calor y conducción de fluido para la industria de transformación.

Acabo de empezar mi andadura en solitario para intentar labrarme un futuro.

Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta en términos de frío (circuitos frigoríficos, equipos, etc.) y calor en los que os pueda ayudar, al mismo tiempo que espero obtener ayuda en algún tema/duda que me pueda surgir.

Un saludo

Ricard
por
Buenos dias a tod@s, soy mendi36, Ingeniero Industrial rama electronica dedicado al ejercicio libre desarrollando Proyectos, principalmente de instalaciones y obra civil. Eventualmente he consultado el foro para buscar información sobre algún tema específico y me parece una mas que interesante herramienta de apoyo y consulta para nuestra profesión.
Espero que yo tambien pueda aportar mi granito de arena. Saludos
por
Hola a todos!!!

Acabo de iniciar mi carrera en el mundo laboral de la ingeniería, veo muchos temas interesantes y espero que me sea de ayuda, a si como poder ayudar a los demás.
por
Buenos dias

Soy ingeniero tecnico mecanico. Trabajando por cuenta propia en el mundillo de las fundiciones, aunque no cerramos puertas a otro tipo de trabajos.

He encontrado este foro, porque estoy un poco perdida, a ver si encuentro la salida del tunel, y si por el camino, puedo sacar a alguno de su tunel particular, pues bien para todos.

Un saludo a todos :smile
por
Muy buenas. Me presento. Me llamo Joaquín, tengo 26 años , y soy de Pontedeume, A Coruña. Soy Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad. Actualmente estoy haciendo el curso de adaptación al Grado en Ingeniería Eléctrica a distancia por la Universidad de León.

He encontrado en esto foro muchas cosas que me han valido a lo largo de la carrera, y ahora pues habrá que formar parte de él.

Un saludo!
por
Buenas tardes a tod@s
Soy pericles, ingeniero tecnico industrial electrico y actualmente cursando el grado.
Son de Catalunya y trabajo en una oficina tecnica desde hace poco.
Saludos
por
Hola a todos, soy "cortocircuito" Ingeniero Técnico Industrial (Mecánica). Me doy de alta en el foro después de haber estado muchos años trabajando y no tener tiempo ni para respirar. Actualmente estoy abriendo miras hacia otros campos y me gustaría aportar opiniones basadas en 15 años de experiencia y que me ayudéis en los temas que desconozco, ok? Un saludo!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados