¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos! Mi nombre es Felipe y soy estudiante de Ing Civil Industrial..ayer me encontré con este foro y la verdad esta buenísimo. saludos! :cheers
por
Hola a todos:

Soy Ingeniero Superior de Minas, Energía. Me acabo de incorporar al foro.

Un abrazo.
por
Hola, soy Sergio a punto de ser Ingeniero Técnico Industrial especialidad electricidad y Bachelor of Mechanical Engineering. Esperando ayudar y poder ser ayudado.
Gracias.
por
Buenos días a tod@s, desde Badajoz os manda un saludo un ITI Mecanico pero dedicado a las instalaciones eléctricas. Espero pasar buenos ratos en compañía de ustedes y colaborar en lo que pueda. :cheers
por
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, así que me presento. Soy Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad, y después de más de siete años trabajando por cuenta ajena y un periodo de paro, me ha surjido la posibilidad de ponerme por cuenta propia y trabajar para una ingeniería. Todo esto me resulta nuevo, pero con vuestra ayuda estoy aclarando muchas dudas.

Saludos y gracias a todos.
por
Hola a todos!!
Soy un futuro estudiante de ingenieria industrial y me gustaria resolver algunas dudas que tengo sobre la carrera en este foro.

Un saludo :smile
por
Hola a todos. Soy de Málaga y he estudiado Ingeniería de telecomunicaciones en San Sebastián; me falta por completar mi proyecto fin de carrera.
Un saludo y espero ayudar en la medida de lo posible
por
Buenas tardes compañeros de profesión,

Me presento, soy Eduardo Aguirre Ingeniero técnico industrial especializado en energía renovables y eficiencia energética. He trabajado en el sector fotovoltaico hasta que se derrumbo, posteriormente y hasta la actualidad trabajo en el sector de la climatización en la rama especifica de distribución de aire. Estoy aquí para resolver dudas y que me ayudéis a resolver las mias.

Un saludo.
por
Buenas: me presento antes ustedes. soy Ingeniero Técnico Agrícola en la zona de Toledo.
por
Buenas noches:

Mi nombre es Pablo y soy Ingeniero Técnico Industrial Mecánico.
Espero aprender e intentar ayudar, en la medida de lo posible, en este foro.

Un saludo.
por
Buenas tades!

Me presento por aquí, soy ingeniero industrial. Me licencié hace unos meses y de momento ando con de becario intentando buscar algo mejor. Espero colaborar en el foro todo lo que pueda!

Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados