¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos días a todos!

Soy Eduardo, ITI especialidad Mecánica en Lleida, que acabé hace ya un año y medio, y ahora estoy siguiendo con los estudios de Ingeniería Industrial en Terrassa.
Hace tiempo que tengo conocimiento de este foro, ya en el PFC acudí varias veces en busca de información y me fue bastante útil. Vengo al foro con la intención de participar activamente, a aportar mi granito de arena ayudando en lo que pueda (poco) y aprender de los maestros que circulan por aquí en todo lo que tengan para enseñarme (mucho). También quería aprovechar para socializar, conocer ingenieros de los alrededores de Barcelona para, si se da el caso, ir en compañía a conferencias, cursillos, etc.

Nos vemos por los foros :)

PD: Veo que la gran mayoría somos mecánicos :mrgreen:
por
Buenas tardes, soy Ingeniera industrial, ' sin especialidad', y trabajo en Baleares, empleada en una empresa de instalaciones eléctricas, aunque estamos con proyectos diversos.

Espero que pueda participar en algunos de los temas que se planteen en los que pueda ofreceros algún tipo de conocimiento o experiencia, como así espero poder colaborar con vosotros en dudas que surgen de vez en cuando en la vida laboral y poder obtener más conocimientos de colegas, ya que desafortunadamente no tengo el placer de trabajar con compañeros.

..... :chorradas ...no me lio mas... un saludo a todos: :up
por
Hola

Soy usuario de este foro desde hace bastante, pero no me atrevía a escribir hasta ahora...

Soy de muchisima ayuda en este .....o mundo de la ingenieria, solo me queda daros las gracias!

un saludo
Guibrush_t
por
Hola a todos, yo también soy ingeniero técnico industrial y me presento como tal. He estado leyendo varios articulos en este foro y resulta que sus participantes ayudan bastante y veo que tienen bastante conocimiento de las cuestiones planteadas, así que me gustaría poder participar en el activamente y poder ayudarnos mutuamente con las cuestiones que se realicen!

Un saludo a todos y encantado de poder participar! :up
por
Hola a todos, me llamo David y el foro me ha resuelto bastantes dudas y he decido registrarme.

Estoy cursando segundo de bachillerato y el año que viene planeo empezar una ingeniería industrial

Un saludo a todos.
por
Hola todos.

Soy un estudiante de Ingeniería Mecánica en la UPM y espero que este foro me ayude a dejar la EUITI de una vez por todas. :smile
por
Buenos días a todos. Soy Nando y me dedico al campo de las instalaciones de protección contra incendios desde hace 16 años. Intentaré aprender de vuestros comentarios y aportar algunos míos.
por
Hola, tengo 23 años y soy recién Ingeniero Técnico Industrial. Especialidad Mecánica. Espero poder ser de ayuda y aprender de vosotros.

Saludos.
por
Hola,
Soy ingeniero industrial, vivo en España y estoy especializado en estructuras metálicas.
Saludos
por
Hola a todos,

Aunque soy ferviente seguidor del foro pero con poca participación en el pasado, no recuerdo si me llegué a presentar así que me presento. Soy Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial, también Ingeniero Técnico Industrial esp. Electrónica Industrial e Ingeniero Técnico Informático en Sistemas (me ha costado lo suyo..). Actualmente trabajo de Ingeniero en una empresa del suministro industrial.

Gracias por este estupendo foro!
por
Hola me llamo Angel Rodríguez y estoy especializado en electricidad eléctrico/atmosférica, experto en accidentes de rayos y sistemas de proteccion,. ¿ sabes como multiplicar por 10 la vida util de un protector de sobretension o autovalvula?. sabes como mantener los electrodos de tierra de acero cobre impecables sin que se contaminen por oxidación?, ¿ sabes como quitar ruidos de fondo en los neutros de tu instalación ?,,,,,,
Pregunta y te dare respuestas fáciles de entender...

Un saludo
Angel Rodríguez Montes
por
Buenos días, soy Ingeniera Técnica en Diseño Industrial, en la actualidad estudio un máster en recursos renovables e ingeniería energética. Llevo un tiempo siguiendo el foro y me parece bastante interesante.
Un saludo y enhorabuena!
por
Hola, :smile

Soy estudiante de ingeniería técnica en informática de gestión en la UVa a falta de terminar el PFC.
por
Hola me llamo Robert, y soy diseñador industrial, mi principal interés en este foro es el tema de homologación de vehículos historicos y clásicos.
cualquier duda sobre: vespas y lambrettas. Aquí estoy.

un saludo y gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados