¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
_Bienvenidas y Bienvenidos todos.

nbmrd2
gavera
limitada31
MINERVA

:plas :plas :plas por vosotros que sabéis lo que es bueno :!:
por
Hola a todos y ¡Viva la internacionalizacion del foro!!

:comunidad
:saludo
por
Esto se merece la bienvenida de Cabaret...

"Willkommen, bienvenue, welcome"

Bienvenidos todos.
por
Buenas, yo soy Arkey, y acabo de terinar el bachiller
Ahora probablemente haga teleco asi que este me parece unbuen lugar para comenzar mis andaduras con esta Ingenieria
Encantado de estar aqui
por
Bienvenido Arkey.

:saludo :saludo
por
Hola soy TORRECILLA, de los torrecilla de toda la vída. He estado en el anonimato un mes viendo si merecía la pena entrar a formar parte del foro y me habéis convencido.
Soy ITI- Electricidad.
Espero que a partir de hoy surja una bonita relación entre nosotros.... :brindis
por
TORRECILLA escribió:Hola soy TORRECILLA, de los torrecilla de toda la vída. He estado en el anonimato un mes viendo si merecía la pena entrar a formar parte del foro y me habéis convencido.
Soy ITI- Electricidad.
Espero que a partir de hoy surja una bonita relación entre nosotros.... :brindis

Si señor, de los torrecilla...por parte de madre? jejeje

Bienvenido!!!
por
Aprovecho para saludar a todos los recién llegados :saludo

MINERVA escribió:Hola a todos y ¡Viva la internacionalizacion del foro!!
:comunidad :saludo

Has entrado con fuerza, ¿eh, Minerva? En apenas unos días ya has alcanzado rango de "usuario frecuente".
por
Si Antonio, la verdad es que os estoy muy agradecida porque me lo paso genial, tanto aprendiendo de algunos compañeros como contribuyendo en la medida de lo posiblea ayudar a otros

Al respecto del número de mensajes, tal y como comenté algun coleguilla ya, simplemente es que ahora tengo tiempo, estoy en un momento de ..... vamos que me dejan hacer. Espero que dure.

:comunidad :brindis :saludo
por
MINERVA escribió:Si Antonio, la verdad es que os estoy muy agradecida porque me lo paso genial, tanto aprendiendo de algunos compañeros como contribuyendo en la medida de lo posiblea ayudar a otros

Al respecto del número de mensajes, tal y como comenté algun coleguilla ya, simplemente es que ahora tengo tiempo, estoy en un momento de ..... vamos que me dejan hacer. Espero que dure.

:comunidad :brindis :saludo

:botando :botando

Que dure. Siempre es bueno ver que alguien participa todo lo que puede.

P.D. Creo que fue a mi a quien se lo comentaste.
por
Antonio Alé escribió:Has entrado con fuerza, ¿eh, Minerva? En apenas unos días ya has alcanzado rango de "usuario frecuente".

ten cuidado Antonio que la diosa de los ojos glaucos cuando se mosquea y tremola la egida, es para echarse a temblar..... :mrgreen:

:saludo
por
Pero arquimedes, como me dices eso...., lo de diosa será por el nombre, lo de los ojos glaucos por la imaginación, y lo del carácter supongo que es por la contundencia, pero vamos que en el fondo soy ....un pan.....

:partiendo :partiendo
por
MINERVA escribió:Pero arquimedes, como me dices eso...., lo de diosa será por el nombre, lo de los ojos glaucos por la imaginación, y lo del carácter supongo que es por la contundencia, pero vamos que en el fondo soy ....un pan.....

:partiendo :partiendo

Chiqui no te lo tomes a mal, es que "diosa de los ojos glaucos" es uno de las maneras en que Homero llama a Atenea (Minerva) en la Ilíada, al hacer referencia a ella. En cuanto al lo de caractér no tiene por que ser malo, de hecho Atenea era la diosa de la Sabiduría (entre otras cosas), y muy amable con sus protegidos, amigos, etc. ,aunque cuando le buscaban las cosquillas era bastante peleona y al agitar la egida (piel de la cabra Amaltea) por decirlo de forma suave "ponia en su sitio" con ella a los que la enfadaban..

:beso :beso
por
Arquimedes, para nada me lo tomo a mal, sino más bien me sorprendes siempre muy gratamente ......

:oops: :oops: :oops: :beso :beso
por
HOlAaaaAA!!!

Ya llevo algunos días dando la lata por los foros y me quería presentar.

Soy estudiante de ingeniería.... bueno soy aspirante. Como dice la bandera soy de aquí abajo y encontré este foro preguntándole directamente al dios Google. :amo :amo

Intentaré no meter mucho la zarpa :alarma

De cualquier forma, Gracias a todos por esa colaboración impagable de la que aprendemos muchos.

Por cierto... hoy me voy de vacaciones unos diiiias..... :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados