¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas!

El admin. me ha dao un tirón de orejas por no haberme presentado previamente antes de iniciar un tema tal y como indicaba en las normas. La verdad que llevo mucho tiempo ya en varios foros y a veces uno peca de sobrado, no leí las normas, y se me olvidó algo que es básico dentro y fuera de internet: saludar y presentarse.

Así que bueno, ahí va mi presentación:

Soy estudiante de Grado en Ingeniería Mecánica (rama industrial) en la Unex. Aunque ya sólo me faltan 3 asignaturas para acabar y espero poder hacerlo ahora en julio. También estuve un año estudiando en la politécnica de Madrid, de la cuál guardo muy buenos recuerdos. Llevaba leyéndoos mucho tiempo y siempre he encontrado solución a las dudas que me iban surgiendo hasta que ayer me animé a plantear una. Espero poder aportar también mi ayuda siempre que pueda.

Nos vemos en el foro, un saludo!
por
Buenas compañeros, soy Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad electrónica. Llevo desde enero ejercitando el ejercicio libre de la profesión, ya que después de 2 años buscando unas prácticas de empresa, con el proyecto terminado, y otros dos buscando trabajo con el titulo nadie me quiso contratar.

Llevo entrando en este foro des de hace bastante tiempo, y ya llego la hora de presentarme.
Trabajo en Conil de la Frontera pero realizo trabajos, los pocos que me salen ya que no tengo padrinos o mejor dicho contactos, para Huelva, Sevilla y Cádiz sobre reformas de importancia, certificados energéticos, proyectos eléctricos y licencias de apertura.

Un saludo a tod@s.
por
Buenos días! me presento, soy Andres Redondo y soy casi ingeniero técnico especializado en mecánica (solo me falta el proyecto para terminar) por la universidad de Oviedo (Asturias) y me gustaría especializarme en estructuras, llevo mucho tiempo leyendo los post que se suben aquí para tener diferentes puntos de vista y como herramienta para aprender mas. Al fin me he decidido a registrarme para intentar resolver una duda que tenia sobre el proyecto, para cualquier cosa que nececiten si puedo ayudar no duden en contactar.
por
Hola a tod@s,

Soy Ingeniero Industrial…. Por mala suerte pertenezco al grupo muy amplio de gente que no tiene trabajo, ya que vivo en una de las comunidades mas afectadas por el problema.
Buscando informaciones, he conocido este foro que me parece muy interesante y en el que he encontrado información importante; por lo tanto, espero que yo también pueda dar mi contribución a la comunidad.

Saludos
por
Hola a Todos!

Mi nombre es Mikel y soy casi ingeniero técnico industrial mecánico (a falta de terminar el proyecto). Espero aprender de todos ustedes y que pueda aportar mi granito de arena.

Un saludo :)
por
Hola a todos

Soy Ingeniero Industrial. Y ahora mismo en desempleo, que no parado.

Vengo de la construcción que en La Rioja esta completamente hundida.

Saludos
por
Hola a todos! Soy un voluntario italiano y estoy trabajando en Perù en la construcción de un escuela para ninos. Disculpa por mi espanol! :)
por
Buenas noches
Pues me presento yo también, mi nombre es Yuriy y soy un aspirante a ingeniero. Estoy con el trabajo fin de grado el cual espero ya terminar y salir de la universidad que todos sabeis lo que se sufre con esta carrera. Espero poder aportar a este foro y colaborar con los demás ;)

Saludos
por
muy buenas

hace tiempo que leo este foro, últimamente los hilos más dedicados a los primeros pasos a dar tras acabar la carrera, ya que me encuentro muy cerca de ello (ingenieria mecánica)

os mando un saludo a todos, nos vemos por aqui :up
por
Hola a todos,

Soy IT de Teleco --no me abucheéis mucho-- y estoy "terminando" el grado en ingeniería mecánica, espero aprender y aprotar copiosamente.

NaCl U 2
por
Hola, me presento en el foro interesado por el hilo referente a la Ley de Colegios y Servicios Profesionales, un saludos a todos.
por
Buenas tardes.

Soy arquitecto, y me uno al foro para intentar comentar de una manera respetuosa y educada sobre la LCSP.

Espero que os gusten mis aportaciones.
por
Hola a todos, estoy terminando ingeniería civil y ahora estoy peleándome con mi PFG.
Espero poder colaborar en lo que pueda! un saludo!
por
Hola, soy estudiante de Grado en Ingeniería en Computadores en la Universidad de Sevilla. Un saludo a todo el mundo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados