¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola amigos, soy estudiante de Ingenieria en Tecnologia Industrial, mi intencion es estudiar un master de automocion en el extranjero. Me gustaria conocer vuestras experiencias y opiniones. Un saludo :)
por
Muy buenas, soy un estudiante de I.T.I. Electricidad en la Universidad de Córdoba, estoy empezando el Proyecto Fin de Carrera y me he registrado para poder obtener la ayuda que buenamente me podáis dar con relación a las dudas que me puedan surgir en el proceso. Un saludo para todos.
por
Hola,
Soy bombera, de bombas industriales... no de mangueras y sirenas... aunque siendo ingeniero algún fuego sí apagamos, o no?
Si os puedo ayudar en temas hidráulicos , adelante!!!
por
HOla a todos!!!! Me presento
Soy David
23 años
Ingeniero técnico electrónico y automático

Espero poder ayudaros en la medida de lo posible, y colaborar en el foro para obtener una mejor experiencia.
Gracias y a cuidarse.
por
Buenas a todos soy estudiante de 2º de bachillerato de la rama científico técnica este año en el 2015 tendré la selectividad para acceder a la ingeniería que quiera obien mecánica o bien industriales, soy madrileño y amante de la buena música, eso es todo.
NaCl-U-2
por
Hola ! . Soy nuevo.
A pesar de lo que se pueda interpretar de mi nick, no me gusta el futbol en demasía, es sólo una contracción de mis apellidos.
Espero estar a al altura en los sucesivo. Veremos.
por
Hola a todos,

Soy ITI y, a pesar de que llevo años siguiendo este foro, debido a que no me considero alguien con la suficiente experiencia, no había llegado a participar en él.

Espero subsanar este error a partir de ahora.

Un saludo a todos.
por
Hola a todos! Soy Javier y soy un estudiante de ingenieria industrial, solo me queda el PFC. Me he registrado en este foro porque me parecen muy interesantes los temas que se tratan e intentar ayudar en lo que pueda!

Un saludo.
por
Buenas a todos!
Solo puedo decir que ojalá hubiera descubierto este foro cuando era más joven!
Soy Ing industrial con master.
Un placer leeros a todos.
por
Hola a todos,soy de Asturias y estoy estudiando un grado en ingeniería mecánica

Espero aprender mucho y aportar algo si es posible :D

Un saludo
por
Hola muy buenas tardes

Soy nuevo en este foro aunque me registre hace un año. Soy Ingeniero Naval y espero ayudar y ser ayudado en el foro.

Saludos cordiales
por
Hola a todos,

Me llamo Jose Antonio, soy estudiante de ITI. Esp. Mecánica, a falta de terminar mi PFC.
Este tipo de foros me parece realmente útil, gran iniciativa para compartir conocimientos y conocer gente del sector, sobretodo ahora que espero comenzar pronto con mi carrera laboral.
Espero aprender y resolver alguna duda que tengo y que me irán surgiendo y, en la medida de lo posible, ser yo el que pueda resolver las de otros foreros.

Un saludo.
por
Hola a todos. Mi nombre es Manuel y soy de Murcia. Estoy terminando el pfc de ITI de electeicidad y buscando informacion di con este foro. Espero poder participar de forma activa y poder ayudar a resolver dudas y encontrar solucion a las mias
Un saludo
por
Buenos días a todos,

Soy Ingeniero Industrial y llevo ya unos añitos trabajando en este apasionante mundo de la Ingeniería. Espero poder aportar mi granito de arena en esa comunidad.

Un saludo
por
hola,
Soy Tomás y este foro es perfecto para informarse. Muchas gracias por ser tan activos en el.
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado