¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola! Buenas tardes.

Mi nombre es Mati. Y no, no soy ingeniero (aunque me gustaria).

Soy empresario agricultor, y he venido aquí, basicamente, para pediros ayuda.

Gracias.

Saludos!.
por
Hola a todos, me llamo Mateo. Estudio el Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales.
Espero poder encontrar ayuda con las asignaturas, si la precisara y aprender cosas del mundo laboral de los más veteranos.
Un saludo.
por
Muy buenas:
Me presento tras haber recibido una amonestación por no haber cumplido con lo establecido en las instrucciones del foro al no leerlas por completo. Aunque espero que se entienda el error en tanto en cuanto Internet nos ha acostumbrado a encontrar información y soluciones a nuestros problemas con gran rapidez, desplazando otros temas supérfluos, que luego nos hace prescindir de otros que no lo son, como el aquí señalado.
Tras lo cuál, y para no incumplir otro punto, he de indicar que soy Ingeniero Técnico Industrial en electrónica y que trabajo como autónomo con baja carga laboral, dicho sea de paso. Lógicamente, me gusta la tecnología y, por esta misma razón, conozco sus grandes inconvenientes, pero lo que más disfruto son los momentos estando en contacto con la Naturaleza, que cada vez es más difícil de encontrar.
Espero poder compartir, con todas las personas que aquí participan, los conocimientos sin reservas, propios o ajenos, ya que considero que es la mejor manera de reducir la ignorancia de todos nosotros.
Sin más os envío un saludo cordial.
por
Buenas, mi nombre es Raúl, soy estudiante de Ingeniería Civil y espero aportar todo lo posible a esta comunidad y aprender de vosotros. ¡¡Un Saludo a todos!!
por
buenas, soy graduado en ingenieria quimica, madrid. trabajador en comisionado oil&gas y probablemente futuro estudiante de master ing industrial en la uned.

un saludo
por
Hola compañeros!

Soy Ingeniero de Telecomunicaciones descubriendo desde hace año y medio el sector industrial español.

Espero poder aportar mis conocimientos para ayudar a la gente del foro, así como poder resolver tantísimas dudas que nos surgen a todos los ingenieros novatos en el día a día.

Un saludo a todos!
por
Hola a todas/todos , despues de unos años retirado de Soloingeniería por falta de tiempo , vuelvo con muchas ilusiones y deseos de volver a disfrutar y aprender de todos.
Saludos de NEWCRISPAL ( ANTERIOR CRISPAL )

NdelA: no crees un nuevo usuario, usa el que ya tenías
por
Buenas,
Soy estudiante de último curso de Grado en Ingeniería Industrial, en la especialidad de electrónica industrial y automática, aunque lo que realmente me gusta es la electricidad y los temas relacionados con instalaciones en general. En estos temas tengo muy poca experiencia y en esta página pienso que puedo aprender de gente que realmente conoce la profesión.
Resido en Mallorca y actualmente trabajo como becario en una empresa de instalaciones y mantenimientos.
Saludos a todos!
por
Buenos días,
Me llamo Manu y soy ingeniero técnico industrial mecánico. También he hecho un máster en diseño industrial y me defiendo bastante bien en programas CAD/CAE.
Espero participar activamente y ayudar en lo que sea posible, así como pasar un buen rato "foreando" entre ingenieriles. jeje
Saludos a todos!
por
Hola a todos

Soy ingeniero industrial y venía consultando la web desde hace tiempo y ahora que por cambios de trabajo me he metido en temas más técnicos tengo alguna consulta y me he animado a participar.

Saludos
por
¡Hola a todos!

Soy proyectista mecánico desde hace cerca de 10 años, especializado en utillajes de soldadura del sector de la automoción. También soy formador CAD de los programas de Dassault Systemes: Catia y Solidworks.

Actualmente trabajo en una ingeniería de Barcelona y estoy planteandome la posibilidad de hacerme autónomo y mirando webs donde consultar temas de autónomos enfocados al area de la mecánica he ido a parar a este.

Voy a bucear un poco por este foro para ver si puedo aclarar mis dudas y dar el paso por fin. Espero poder también aportar lo que pueda.

Un saludo y gracias por recibirme en vuestra comunidad,

MDF
por
Hola buenas tardes,

Soy ingeniero industrial, con la especialidad de eléctrica por la Universidad de Sevilla,

Actualmente trabajo en una empresa como ingeniero eléctrico, espero poder aprender ayudando y ayudar aprendiendo.

Saludos a todos.
por
Hola a todos, soy José Luis, de Málaga.

Voy a empezar en el siguiente curso una ingeniería y me he unido a esta comunidad para conocer más sobre ellas.

Un saludo!
por
Hola compañeros ingenieros. Soy casi Ingeniero de la Energía y estoy empezando a entrar en este mundo. Entré en este foro para conocer gente relacionada con la industria.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados