¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas a todos!

Me presento. Soy Ingeniero Técnico Industrial Mecánico y desde que comencé a trabajar, me he dedicado a la administración e implantación del software de diseño AVEVA PDMS. A día de hoy, poquito a poquito, estoy tratando de dedicarme a la docencia.

Un saludo para todos! Nos vemos en los foros!
por
Hola a todos,

Mi nombre es Francesc y soy Ingeniero Industrial.
Anteriormente ya me dediqué a la ingeniería y tenía un usuario en este foro, pero nunca participé. Después de dos años dedicándome a la consultoría he vuelto para dedicarme a lo que más me gusta y por ello he renovado mi usuario :)

La verdad es que tengo los temas de ingeniería algo oxidados, pero espero poder refrescarlos pronto y así aportar algo a este gran foro.

Nos vamos leyendo.
Un saludo,
Francesc
por
Hola ingenieros!

Me llamo Miguel y soy estudiante de ingeniería de la energía, estoy en mi último año a tope con las prácticas y el PFG.

Desde que comencé mi aventura en el mundo laboral me han ido surgiendo dudas y buscando respuestas di con este foro. Llevo ya un tiempo leyendo cosas de interés que me han servido de ayuda, pero he llegado a un punto en el que me gustaría formar parte de la comunidad para que me ayudéis y ayudar en lo que pueda, que de eso se trata esto, no?

Un saludo a todos!
por
Hola a todos,

mi nombre es Ángel y soy Ing.Industrial (esp. energía). Espero poder ayudar en todo lo que pueda en el foro y también aprender de todos vosotros.

Un saludo ;)
por
Hola,

Me llamo Encarni y soy nueva en el foro. Soy Ingeniera Industrial. Estoy iniciándome en el mundo de la domótica a través de un proyecto de investigación en relación a la eficiencia energética.

Un saludo a todos!
por
Hola a todos. Me llamo Víctor y me dedico al estudio y licitación de obras en una empresa constructora. Muchas gracias por este gran foro.
por
buenas tardes,

Me dedico al mantenimiento en hoteles,teniendo a mi cargo un buen numero de ellos. soy un sufridor de los designios del ayuntamiento y sus requerimiento, por lo que creo podre aportar mi experiencia en este campo.
por
Buenas tardes,

Soy recién licenciado en Ingeniería Industrial, y también Ingeniero Técnico en Electrónica. Me he unido a este foro con objeto de aprender los "tejemanejes" de la vida real de un ingeniero, así como preguntar, o dar respuesta en la medida de lo posible, a las dudas que surjan. ¡¡¡Un saludo a todos y a todas!!!.
por
Buenos dias

Me llamo Olalla, soy Ingeniero Técnico Industrial y me encanta este foro, os leo a menudo para resolver varias dudas que me surgen. Un saludo,
por
Buenos días, soy un ingeniero industrial con especial interés por las energías renovables y las microrredes eléctricas, intentaré aportar algo sobre estos temas al foro.
Saludos.
por
Hola a todos, soy Técnico Superior en Telecomunicaciones e Informática y en Regulación y Control, además tengo una empresa de instalaciones térmicas (en especial energías renovables).
Sigo este foro desde hace ya algún tiempo porque hay temas muy interesantes y siempre aprendo algo y por fin he decidido darme de alta por si puedo ayudar a la comunidad.
Bueno nos veremos por el foro!

Un saludo :cheers
por
Hola! :smile
Me llamo Iria, soy de Vigo y ahora mismo vivo en Ceuta por trabajo. Llevo algo de tiempo bicheando el foro y soy estudiante de Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.
Un saludo!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados