¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos , me llamo elena. Desde hace un tiempo me aventure a bajar vehículos alemanes. Me interesó esta página por posibles dudas a la hora de la homologacion, siempre he visitado la página sin darme de alta ya que sacáis a mucha gente de dudas. Así que me di de alta para poder participar tambirn en aportar lo que se y aprender más. Un saludo a todos.
por
Buenas tardes soy estudiante de INgenieria técnica industrial de electricidad de la universidad de Málaga, soy del plan antiguo y he tenido que presentar el proyecto a toda prisa, ayer por la tarde me llamaron para comunicarme que el jueves 3 de diciembre tengo que hacer la defensa, quería consultar de que hay que hacer la presentacion y de que hay que hablar. Mi proyecto es de las instalaciones de una nave industrial, la electricidad, fontaneria, saneamiento y contra incendios. ayuda por favor!!!
por
Buenos días compañeros todos. Soy estudiante de arquitectura y hace tiempo ya venía visitando el foro de forma esporádica. Me emociona todo lo que se puede aprender en este espacio sobre disciplinas hermanas. Espero pronto poder ser un aporte también, saludos a todos.
por
hola compañeros, me acabo de registrar y espero y deseo que podamos enriquecernos como comunidad además de aportar lo que me sea posible para tal fin.

soy ingeniero técnico industrial (mecánica), escribo desde Valencia y sobre mis aficiones... el automóvil me absorbe...

me ha parecido que el foro tiene una pinta estupenda, enhorabuena por lo que lleváis andado!
por
Buenas tardes!

Soy Albert de Barcelona, Ingeniero técnico eléctrico. Me dedico a proyectos eléctricos, principalmente de BT.

Un saludo a tod@s
por
Hola a todos, un industrial por aqui que se registra y aprovecha para preguntar porque no me deja la pagina mandar mensajes privados :S
por
Hola soy Morti, soy ingeniero tecnico y quiero especializarme en climatización.

Un saludo a todos los miembros.
por
Hola, soy Daniel y soy de Argentina.
Un gran saludo y gracias por hacerme participar de este foro en el cual nos iremos conociendo y podernos compartir nuestras tareas y dudas.
por
hola muy buenas

mi nombre es Enrique soy de galicia, no soy ingeniero, solamente un particular, no creo que pueda aportaros mucho, ya ve paso por aqui para consultar y aprender.
un saludo
por
Buenas tardes a tod@s!

Soy Emilio y soy Ingeniero Civil en España y apunto de ser Ingeniero de Caminos (Estoy proyectando por fin!!)
Me parece muy interesante este foro y espero aprender mucho de lo que aquí se escribe.

Un saludo Ingenier@s!!!
por
Hola a todos/as

Disculpad por no haberme presentado antes.
Soy Juanjo, de la Coruña y me dedico principalmente a la realización de proyectos e instalaciones de gas.
Si os puedo ayudar en algo, ya sabeis donde localizarme.
por
Hola a todos.

Cuenta recién creada (está calentita, que ya va bien...) y saludos a los colegas ingenieriles.

Escribo desde Barcelona, y ejerzo por libre. Me dedico a varias cosas diferentes y nada en particular, así que he tocado varios palos y no domino ninguno. A ver si aprendo un poco aquí, y comparto otro poco.

saludos
por
Hola buenas, soy Javi un novato en esto de los foros, escribo desde Barcelona, no soy ingeniero pero si técnico superior en sistemas de control i regulación automáticos, buscando documentación por Internet he acabado por aquí donde me he quedado, espero aprender muchas cosas y en un futuro poder ayudar en algún hilo. Saludos!
por
Hola a todos, soy estudiante de ingeniería aeroespacial en Sevilla. He estado leyendo el foro un tiempo y me he decidido a registrarme.
por
Buenos días, soy Tohxx, un ingeniero técnico industrial de Madrid que por circunstancias de la vida estoy ejerciendo puntualmente un proyecto puntual. Es cierto que os he leído varias veces y quiero intercambiar con vosotros algunas opiniones, por eso estoy por aquí. Gracias a todos y un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados