¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos días a todos, llevaba un tiempo consultando cosas, y por fin me he decidido a registrarme. Espero aprender mucho y aportar lo poco que pueda.

Un saludo.
por
Buenos dias.
Soy Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad y quería empezar a trabajar por libre, como autónomo. Actualmente estoy trabajando por cuenta ajena, aunque no como ingeniero, y estoy empezando a buscar posibles clientes y trabajos para ir empezando.

Saludos
por
Hola a todos.
Mi nombre es Miguel y estoy aquí, como en todos los sitios, para aprender.
Un saludo.
por
Hola Soy Salvador Comas Ingeniero Industrial eléctrico. Estoy aquí para aprender y poder resolver dudas que tengo (legislación, seguridad, conceptos técnicos, etc.).
Saludos a todos.
por
Hola un saludo a todos los colegas ingenieros que frecuentan el foro, soy nuevo como usuario activo en este foro, aunque ya había estado en alguna ocasión curioseando y rebuscando en algún hilo en busca de información. Soy graduado en tecnologías industriales y espero colaborar , al menos esporádicamente, en el desarrollo del foro.
Un saludo :)
por
Buenas tardes; soy Ingeniero Industrial de Murcia.
Espero que podamos ayudarnos mutuamente.
Un saludo
por
Hola a todos,
Soy Ingeniero técnico industrial en electrónica, hace poco que me he colegiado y espero compartir con todos las dudas y experiencias que voy recogiendo, actualmente estoy haciendo proyectos eléctricos por cuenta ajena.

Saludos.
por
Buenas noches, soy nuevo en esto, no he estado en foros y espero no meter la pata, pues con la informática no me llevo muy bien.

Soy ingeniero tecnico industrial, en automática, si bien me dedico a la climatización.
Los temas legislativos siempre me han parecido my engorrosos y poco prácticos, por lo que siempre he escapado de los mismos, si bien he empezado a leer un poco, y ciertamente es un mundo.

Espero poder ayudar en aquellas dudas que pueda resolver y aprender un poco de este conocimiento que poneis a disposicion del que lo quiera consultar.

Un saludo a todos, Quin.
por
Hola, soy estudiante de grado en ingeniería mecánica en Barcelona, y me he registrado en el foro para poder resolver dudas.

Saludos!
por
Buenas a todos,

Actualmente trabajando en una empresa de automoción.

Me gustaría iniciarme en las reformas de importancia de vehículos.

Un saludo!
por
Estimados miembros, buenas tardes,

Acabo de registrarme en este foro. Mi nombre es Francisco Jerez Salazar y soy Ingeniero Mecánico Industrial con un Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética. Me dedico a la docencia universitaria como también a la consultoría en ingeniería industrial. Soy originario de Santiago de Chile y hace tiempo que estaba buscando un lugar en Internet donde se pudiese compartir temas de ingeniería en español.

Espero poder aprender mucho de las personas que forman el foro, como también compartir mis experiencias y conocimientos.

Gracias!
por
Buenas tardes a todos, soy uno de los nuevos por aquí. Recién licenciado en Ingeniería Industrial, espero poder ayudaros en lo que pueda y aprender muchas cosas interesantes en los temas que se tratan.
Un saludo!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados