¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola! Soy Ingeniero Técnico, hace años me registré como "GURRIPATO" e hice algunas (poquitas) intervenciones en el foro. Perdí mi contraseña y no he podido restaurarla, no se por qué...
Bueno, el caso es que ahora por motivos laborales intentaré estar más activo en los foros, un saludo!
por
Hola muy buenas, soy jose de Sevilla, acabo de terminar el grado de tecnologías industriales y tengo 25 años, (si casi 26, ya se sabe...la ESI y la vida...) aquí me tienen para lo que necesiten espero aprender de ustedes, un saludo!
por
Buenas, siguiendo las instrucciones me presento:

Soy Venator V estoy en el último curso de ing Electrónica industria y Automática.

Tengo 23 años y no se si procede añadir algo mas, nos vemos en otros hilos!

Saludos
por
Hola, soy Javier, ingeniero técnico industrial especialidad en mecánica pero me dedico desde que acabé a temas comerciales, así que podéis imaginar donde queda mi nivel de conocimientos técnicos...
Espero me podáis ayudar en las dudas que me surjan.
Gracias!
por
Hola, buenas tardes:
Me llamo Laura y soy Ingeniera Industrial. Llevaba un tiempo visitando el foro y por fin me he decidido a crear una cuenta y así poder contribuir en lo que pueda.
Un placer formar parte de esta comunidad.
por
Buenas tardes, mi nombre es Ramón, soy Ingeniero Industrial, suelo visitar el foro para resolver dudas y la verdad que me han sido de ayuda las respuestas de los compañeros.
Actualmente trabajo en una oficina técnica realizando proyectos de todo tipo pero principalmente instalaciones eléctricas.

Saludos!!
por
Buenas tardes!

Me presento, soy Mané y soy ITOP, esp. Hidrología. Vivo en Alemania desde hace mas de 4 años y aquí me dedico a el calculo estructural de todo tipo.

Actualmente barajo la posibilidad de volver a España y en busca de información sobre quien puede firmar las estructuras en España, he dado con este foro.

Gracias de antemano por las futuras dudas!

un Saludo
por
Buenas tardes soy Ingeniero técnico industrial electrónico y eléctrico y me dedico a la realización de proyectos de instalaciones y actividades aunque creo que en muchos casos ejerzo de abogado como entiendo que algunos de vosotros debido a la legislación que disponemos en este campo.
Encuentro que es un foro muy muy útil para todos aquellos que sentimos curiosidad y cada día queremos aprender de experiencias y sabiduría de compañeros, espero poder aportar algo de ello a esta gran familia aunque creo que será muy difícil superar el nivel que hay.

Un saludo
por
Hola;
Soy María de Madrid y Arquitecto. Ya se que el foro se llama soloingenieria... sin embargo aclarar que siempre he trabajado en consultoría de ingeniería y por ello mi interés por este foro.
Saludos a tod@s
por
Buenas tardes. Soy ingeniero técnico industrial, y actualmente me dedico a la consultoría; estructuras, ofertas de obra, instalaciones...
por
Buenos días,

No soy nuevo, pero hace tanto que no entro que no reconozco nada. Así que me vuelvo a presentar.
Un saludo a todos,

Gabriel García
por
Buenas tardes,

Me presento, soy Javier, ITI e Ingeniero Químico. Me dedico al noble y sacrificado oficio de la redacción de proyectos varios de instalaciones y sus direcciones de obra. Últimamente también muy involucrado en auditorías energéticas.

A ver si entre todos aclaramos y somos aclarados.

Un saludo
por
Hola...

Ya iba siendo hora de que dejase de ojear el foro desde el exterior y me uniese al mismo, que siempre me ha ayudado a orientar soluciones a problemas un poco especiales.

Soy Ingeniero Industrial, y llevo ya un par de años dedicado a redactar proyectos variados en aeropuertos.

Espero aportar lo que pueda y sepa.

Un saludo
por
Hola a todos, soy ingenierio técnico, y soy nuevo en este foro.
Espero poder compartir y aprender de las experiencias de todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados