¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola buenas noches desde México, mi nombre es armando y mi interés de participar en este foro es para enriquecer mis conocimientos y aportar a la comunidad en la medida de mis capacidades conocimientos que den más valor al sitio. Saludos
por
Buenas.
Aquí otro ingeniero industrial que tras muchos años sin estar trabajando en obra vuelve a sus orígenes y con muchas dudas que espero que puedan recibir consejo.

Un saludo
por
Buenas a todos,

Aquí una Ingeniera Industrial + Arquitecta Técnica para aportar todo lo que pueda y sobretodo aprender al máximo de vuestros consejos.

Saludooos!
por
Buenos días y saludos a todos, soy Conrad un instalador autorizado con un pequeño equipo.
Nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de instalaciones en general y protección contra el rayo.
Un saludo al foro.!
por
Hola a tod@s desde Valencia, estoy en el sector del gas. Tengo bastantes dudas y también creo que puedo aportar algunas respuestas....
por
Buenas tardes a todos. Soy post grado en energías renovables. Espero poder aportar algo al foro y conseguir algún consejo.

saludos a todos
por
Aquí otro ITI con Especialidad en Electrónica Industrial y en estos momentos en paro. Saludos.
por
Hola compañer@s, me presento para poder aportar cosas y poder aprender mucho más aún.
Un saludo a tod@s!!
por
Hola a todos soy Paulo estudiante de ingenieria estoy muy contento de participar en el foro.

Agradezco a los administradores por ello.

Tengo la intensión de sumar mi granito de arena ayudando a quienes lo necesitan en todo lo que este a mi alcance. Y recibir y fascinarme con las experiencias de los demas integrantes
Saludos a todos y gracias
por
Hola buenas tardes. Me presento en este foro. Me dedico al mantenimiento eléctrico en el sector público. Me he decidido a formar parte de este gran grupo para aprender y aportar todo lo que pueda. Gracias.
por
Hola, me acabo de registrar.
Soy Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de electrónica y me dedico a sistemas de seguridad y control de tráfico.
Espero aprender mucho y ayudar en la medida de mis posibilidades a los compañeros.
Gracias por aceptarme, un abrazo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados