CYPE Version After Hours (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola muy buenas. Tengo instalada la versión after hours del Cype 2009.1.f, esta es la que es libre de licencia a partir de las 10 de la noche y los fines de semana. Derrepente ahora mismo ni me deja calcular ni nada, como cuando estás fuera de horario, y encima me acaba de decir que no cumplo uno o varios requisitos de seguridad. ¿Qué pasa?

Gracias y saludos.
por
Pues no conozco el programa, pero por lo que describes de la protección, se me ocurre que podrías tenerlo fuera de Fecha y hora.. :ein
:saludo
por
Durante el fin de semana, debido al temporal de viento, hemos tenido repetidos cortes de luz y teléfono, con lo que al final se bloqueó el servidor. El servicio ya está restaurado. Disculpad las molestias.
por
Una pregunta al hilo de esto, ¿Como se consigue la versión afterhours del Cype? ¿Se instala desde el disco de instalación normal del Cype? ¿Necesitas tener una licencia de uso normal para poder instalarte la afterhours?

Gracias
por
Qué bien suena eso de versión afterhours :brindis :beso :brindis :beso :brindis :beso :fumeta :brindis :beso :fumeta y todo eso que se hace de noche...
por
Con esta versión del programa, también se tiene acceso al consulting técnico telefónico de cype?
por
jmamores escribió:Con esta versión del programa, también se tiene acceso al consulting técnico telefónico de cype?

La versión Afer Hours tiene soporte por correo electrónico. Independientemente de que tenga soporte o no, te recuerdo que no se puede usar legalmente más que para uso docente o educativo. Se puede usar para hacer un PFC, pero no para uso profesional. Puedes consultar las condiciones en la Licencia del programa. También la puedes usar legalmente si eres usuario de la versión profesional, pero únicamente aquellos módulos que forman parte de la licencia profesional que tienes. En este último caso, esa licencia profesional te permite tener soporte telefónico.
http://versiones.cype.es/after_hours.htm
por
sisifo escribió:La versión Afer Hours tiene soporte por correo electrónico. Independientemente de que tenga soporte o no, te recuerdo que no se puede usar legalmente más que para uso docente o educativo. Se puede usar para hacer un PFC, pero no para uso profesional. Puedes consultar las condiciones en la Licencia del programa. También la puedes usar legalmente si eres usuario de la versión profesional, pero únicamente aquellos módulos que forman parte de la licencia profesional que tienes. En este último caso, esa licencia profesional te permite tener soporte telefónico.
http://versiones.cype.es/after_hours.htm

Gracias por la info sisifo, en mi caso sería para usarlo para realizar un proyecto fin de master desde mi casa los fines de semana. Por lo que según tus indicaciones, entiendo estoy dentro de la legalidad :espabilao
Por otro lado, si mando un correo con una duda, ¿se responde por el mismo medio? entiendo que si, ¿cuales suelen ser los plazos de respuesta?
por
jmamores escribió:en mi caso sería para usarlo para realizar un proyecto fin de master desde mi casa los fines de semana. Por lo que según tus indicaciones, entiendo estoy dentro de la legalidad :espabilao

Exacto. La versión After Hours está hecha para esas cosas.
jmamores escribió:Por otro lado, si mando un correo con una duda, ¿se responde por el mismo medio? entiendo que si, ¿cuales suelen ser los plazos de respuesta?

La verdad es que no lo sé, pero yo creo que se responde bastante rápido. De todos modos, también tienes el foro.
por
Por la experiencia que estoy teniendo os recomiendo la versión After Hours, tiene un gran servicio técnico.
por
y pregunto yo, he estado ojeando el área de descargas de la web de cype y hay varias versiones. voy a instalar una after hours, que creo que va por la versión 2009.1.l. mi duda es, cuando el mes que viene salga la versión 2009.1.m como se actualiza la anterior? se descarga y se instala y listo? con eso valdría?
por
juanifp escribió:y pregunto yo, he estado ojeando el área de descargas de la web de cype y hay varias versiones. voy a instalar una after hours, que creo que va por la versión 2009.1.l. mi duda es, cuando el mes que viene salga la versión 2009.1.m como se actualiza la anterior? se descarga y se instala y listo? con eso valdría?

:yep :yep
por
Hola! este fin de semana me esta dando ese problema, me pone que estoy fuera de horario y no me deja entrar y es Domingo, como se puede solucionar?
Un saludo
por
Han comentado que han tenido problemas con el servidor,sera x ese tema!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Palabras clave