leadudo escribió:Mira Pincho, vuelvo a decir que no he increpado a nadie. Tan solo me he limitado a decir que se responda a lo que se pregunta, norma básica en todo foto. No sé si eso a ti te parece una norma especial que yo pongo pero a mi me parece que es de sentido común.
En cuanto a que no me contestes...pues tu mismo, para que te pregunte por manzanas y me hables de aceitunas siempre hay tiempo. Pero vamos...que quien se pica ajos come. Tan solo he hecho un comentario de lo más normal: contestad a lo que se pregunta.
Amigo Leanudo, sin ningún tipo de reproche o ánimo recriminatorio, te digo que cuando una respuesta nuestra a algún hilo es totalmente ajena al propósito de la pregunta, entiendo que se dan tres circunstancias:
1.- El que pregunta no expone detalladamente o no es suficientemente explícito en su solicitud.
2.- Que el que lee y responde no haya tomado la pastilla y nos vayamos por los cerros de Úbeda, según se va a mano derecha.
3.- La confluencia de los dos casos anteriores.
(Bueno, también estan las respuestas de Amenofis, pero eso es otra historia

)
En consecuencia, si me permites mi opinión, ten un poco de paciencia y si no te contesta alguien a tu propósito ya habrá alguien que los haga.
Sinceramente, no te he contestado porque no entendía tu pregunta al principio y cuando rescaté el hilo ya te había contestado el maestro Rafelet. Ya no me enrollo más que me he salido del hilo, sólo decirte que esta respuesta sólo tiene vertiente conciliadora. Saludos.