Nuevo Proyecto de RD de Certificacion energética de edificios existentes (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
fsi escribió:
Cueli escribió:
fsi escribió:
JORDIM escribió:Si claro, contactar al cliente, hacer la oferta, ir al edificio, tomar medidas, adivinar cerramientos, introducir datos, hacer informes, visado y demás tramites administrativos internos, todo por 90 €, supongo que IVA inlcuido.

Vamos, vamos, no hace falta tanta historia, con unas buenas plantillas de writer y un dado... lo tienes hecho en un periquete :disguise
Pues yo los hago por 80€ , tengo una plantilla de word, con las rayitas de colorines esa.. y las letras... ;; cambio el nombre y la calle... y listo... 70 u 80€ esta bien por eso.., no ??

.... eso de CEX y CE3X .. como os complicáis la vida... thss.. :typ

Cueli como me compliques las cosas... ENCIENDO LA FOTOCOPIADORA :burla

Aficionados... :chorradas

Yo estoy probando ya mi nuevo invento...

Contenido
Imagen

Mañana empiezo a ir casa por casa ofreciendo la "certificación de edificios existentes" en el momento y a la puerta de su casa (no necesito ni entrar en la vivienda)... por tan sólo 1,99 €/vivienda (incluyendo IVA, visado, impresión de 3 copias en color y el CD de "Buenas prácticas para reducir su consumo energético")...

¿quien da más? :naughty :troll
por
Carlos_Asturies escribió:
fsi escribió:
Cueli escribió:
fsi escribió:
JORDIM escribió:Si claro, contactar al cliente, hacer la oferta, ir al edificio, tomar medidas, adivinar cerramientos, introducir datos, hacer informes, visado y demás tramites administrativos internos, todo por 90 €, supongo que IVA inlcuido.

Vamos, vamos, no hace falta tanta historia, con unas buenas plantillas de writer y un dado... lo tienes hecho en un periquete :disguise
Pues yo los hago por 80€ , tengo una plantilla de word, con las rayitas de colorines esa.. y las letras... ;; cambio el nombre y la calle... y listo... 70 u 80€ esta bien por eso.., no ??

Cueli como me compliques las cosas... ENCIENDO LA FOTOCOPIADORA :burla

Aficionados... :chorradas

Mañana empiezo a ir casa por casa ofreciendo la "certificación de edificios existentes" en el momento y a la puerta de su casa (no necesito ni entrar en la vivienda)... por tan sólo 1,99 €/vivienda (incluyendo IVA, visado, impresión de 3 copias en color y el CD de "Buenas prácticas para reducir su consumo energético")...

¿quien da más? :naughty :troll
ummm.. igual aprovecho, y le saco el perro a jiñar, y de la que me voy, le bajo la basura.. voy a hacer números..
:mira
por
Si esto no fuera un pais de pandereta, un par de informes de fotocopia de los de 90 euros inspeccionados y denunciados con la correspondiente multa economica y amenaza de inhabilitacion y verías tu que pronto se acababa la tontería del papelito.

Pero da igual, no pasará nada, nunca pasa nada. El cliente contento, el notario también y nosotros como siempre. :moil
por
Cueli escribió:
fsi escribió:

jeje pues podrias pasarte esa plantilla :cheers
por
El coste del informe de certificación varía según los países aunque el sector estima que en España rondará los 250 euros.

Read more: http://www.certifacil.es/blog/2013/02/1 ... viviendas/
por
Hola a todos

Sabeis, si el certificado energetico, se tiene que visar, se debe pasar por Industria por la Comunidad corresdondiente, o por el contrario por ningún sitio.

¿Como se va a regularar esto?

Gracias
por
villaseca escribió:Hola a todos

Sabeis, si el certificado energetico, se tiene que visar, se debe pasar por Industria por la Comunidad corresdondiente, o por el contrario por ningún sitio.

¿Como se va a regularar esto?

Gracias

Pues esto se sabrá en salir el RD. Supongo yo
por
dani_cucala escribió:Pues esto se sabrá en salir el RD. Supongo yo

Por el amor de Dios, que me sangran los ojos.
por
Parece que entrará en vigor el 1 de junio.....nada, sólo 6 meses de retraso con el resto de Europa. Spain is diferent. :cheers
por
Santi76 escribió:Parece que entrará en vigor el 1 de junio.....nada, sólo 6 meses de retraso con el resto de Europa. Spain is diferent. :cheers

Fuente??
por
Santi76 escribió:Parece que entrará en vigor el 1 de junio.....nada, sólo 6 meses de retraso con el resto de Europa. Spain is diferent. :cheers

Y mientras tanto seguimos vendiendo cursillitos, que parece que es el verdadero negocio de todo esto.
por
fsi escribió:
dani_cucala escribió:Pues esto se sabrá en salir el RD. Supongo yo

Por el amor de Dios, que me sangran los ojos.

claro. Es "en saliendo", joder.
por
por cierto, para los certificados tengo una solución. Se llama "HACENDADO". voy a hacer proyectos ya rellenados y firmados con casillitas en blanco para que rellene el interesado con sus datos catastrales. El tio mercajroña me los pone en el lineal, pasas con tu carrito y te llevas tu proyecto de certificación energética "hacendado" a casa. 22,80 sale en el lineal. A mi me quedan 15 céntimos por proyecto, pero considerando que voy a vender 27 millones, me sale para el mes.
por
Amperios escribió:

Fuente??

Esta: http://www.certifacil.es/blog/2013/02/1 ... l-decreto/
Palabras clave