CEE de la casa que alquilo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenos días, ¿existe alguna incompatibilidad para poder hacer el certificado de ee de un piso que quiero alquilar y registrar por supuesto dicho certificado???

Gracias
por
NO., si eres técnico competente..;

Por otra parte eso de las incompatibilidades, se plantea cuando la opinión del técnico, pueda decantarse.. pero en el caso de los CEE se supone que NO, que o haces bien el trabajo, o mientes.. en cuyo caso es un delito, pues sería falsedad documental...
por
En línea con el post, sería incompatible tramitar una licencia de actividad cuyo peticionario fueramos nosotros mismos?
por
javic escribió:En línea con el post, sería incompatible tramitar una licencia de actividad cuyo peticionario fueramos nosotros mismos?
No, la puedes realizar.
por
javic escribió:En línea con el post, sería incompatible tramitar una licencia de actividad cuyo peticionario fueramos nosotros mismos?

Yo realize la mia de mi bar que tengo para aquilar, y ningun probelma :pausa
por
la relacion de porpiedad u otras entre local y redactor es indiferente. Solo importa la competencia tecnica.

es mas los funcionarios pueden hacerse las de sus casas/loclaes por que es una de los casos en que la incompatibilidad no se aplica.
Es decir los funcionarios no pueden ejercer la profesion que les piden para entrar salvo para ejercer asuntos relacionados con sus derechos como persona física, es decir pueden certificar casas/locales de ellos pero no de otros, ya que dicha certificacion es para resolver una cuestion/requisito personal y no de negocios o de la cual no sacan beneficio (entendiendose que el beneficio esta en la venta o alquiler pero no en la redaccion del certificado ya que solo te evitas pagar que legalment no es igual a tener beneficios)
por
Hola, Hacerte un proyecto de actividad para ti, estaba claro pero lleva otros tipos de tramites, inspeccines, etc. En cambio al ser un certificado.... (como tecnico competente voy a poner lo que salga) me surgio la duda. MUCHAS GRACIAS
Palabras clave