Hola de nuevo.
Para el cálculo del rendimiento instantáneo a "piñon"

como bien dices potencia térmica entre consumo. Puedes hacer el calculo del lado del condensador (U.exterior) o del lado del/ los evaporadores (U. interiores), en verano en invierno.... Pero de todas formas los datos de las unidades no parecen estar bien

.
Cuando yo trabajaba en una instaladora

dominabamos este tipo de artimañas sobre potencias, consumos y demás.
Al grano:
De la unidad exterior que comentas todo OK (potencia, consumos,..etc) y admite dos unidades interiores SÍ pero NO CUALQUIER CONBINACIÓN. En la web de mitsubitshi
http://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/producto/gama-domestica/unidades-multi-split/serie-mxz-d-# lo puedes ver (parte derecha CONBINACIONES; sino tienes clara la tabla seguimos comentando

). Como máximo admite dos unidades modelo 25 y así la unidad exterior en frío te da 4 Kw (en calor algo más). Mi opinión es que el sistema con las dos unidades interiores que comentas no va ha funcionar, que estos "aparatos" son muy "listos" y se enteran de todo

. Y si se consigue arrancar (que todo es posible con la "electrónica") pues va ha hacerlo muy mal por caudales, cantidad de refrigerante, tamaño de baterías intercambiadoras.......
Ahora el tema de las potencias de las unidades interiores: la térmica OK 6Kw aprox, pero la consumida 1,76KW
Creo que quien te ha dado el dato se ha liado o mezclado cosas. Investigando en la web
http://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/asistencia_manuales.php?gama=4&tipo=6 solo hay dos modelos con el indice 60 (parte derecha de la pantalla): el MSZ-GA60VA y MSZ-GA60VA

.
SON EL MISMO dirás tu.... Pues si y no.
El primero sí que es la unidad interior de marras (consumo 60W

) pero el segundo es la combinación de ésta y una unidad exterior (consumo 1.93KW). El 1.76KW será por el modelo en sí. Igual es una película todo esto que te cuento pero creo que los tiros van por ahí.
De hecho yo ni lo tenia en cuenta (el consumo de unidades interiores) y así mejoraba un poco el rendimiento

(que tiempos aquellos).
Para acabar el rollo dos documentos del IDAE sobre el tema:
Guía técnica sobre procedimientos para la determinación del rendimiento energético de plantas enfriadoras de agua y equipos autónomos de tratamiento de aire.
Guía técnica de instalaciones de climatización con equipos autónomos.
Un saludo (siento el rollo)

.
"Los hombres más fastidiosos del mundo son los que tienen más energía que capacidades." Lichtenberg, Georg C.