Gracias por vuestras respuestas compañeros, esto es lo que dice la Ley de Arrendamientos Urbanos, las excenciones:
Artículo 5. Arrendamientos excluidos.
Quedan excluidos del ámbito de aplicación de esta ley:
a) El uso de las viviendas que los porteros, guardas, asalariados, empleados y
funcionarios, tengan asignadas por razón del cargo que desempeñen o del servicio que
presten.
b) El uso de las viviendas militares, cualquiera que fuese su calificación y régimen, que
se regirán por lo dispuesto en su legislación específica.
c) Los contratos en que, arrendándose una finca con casa-habitación, sea el
aprovechamiento agrícola, pecuario o forestal del predio la finalidad primordial del
arrendamiento. Estos contratos se regirán por lo dispuesto en la legislación aplicable sobre
arrendamientos rústicos.
d) El uso de las viviendas universitarias, cuando éstas hayan sido calificadas
expresamente como tales por la propia Universidad propietaria o responsable de las mismas,
que sean asignadas a los alumnos matriculados en la correspondiente Universidad y al
personal docente y de administración y servicios dependiente de aquélla, por razón del
vínculo que se establezca entre cada uno de ellos y la Universidad respectiva, a la que
corresponderá en cada caso el establecimiento de las normas a que se someterá su uso.
e) La cesión temporal de uso de la totalidad de una vivienda amueblada y equipada en
condiciones de uso inmediato, comercializada o promocionada en canales de oferta turística
y realizada con finalidad lucrativa, cuando esté sometida a un régimen específico, derivado
de su normativa sectorial.
así que no hay excención por lo que tienen que hacer CEE.
Otra cosa es las medidas de mejora a plantear en este caso, he estado mirando en google map, el edificio de que se trata y como son los edificios de los alrededores, y por lo que puedo observar a "ojo de buen cubero", no tiene edificios que le den sombra a su alrededor (son todo casas con bajo y primero), dispone en la azotea de máquinas de clima pa´burrir (espero que la gente de mantenimiento se porten bien y me den los datos de la instalación xq si no... no voy a poder certificar) y parece tener una cristalería en condiciones (esto no puedo apreciarlo bien desde google) en definitiva, proponer una medida de mejora aquí para el caso concreto de un apartamento entre "tropecientos mil" que puede tener el edificio me resulta ridículo y fuera de lugar:
1º.- Las instalaciones van a ser centralizadas, por lo que no se puede proponer una mejora en instalaciones en función de la calificación obtenida en uno de los apartamentos del edificio, es absurdo.
2.º.- Envolvente, mejora por el exterior --no procede--. Mejora por el interior -- se podría hacer pero quitaría mucho espacio si el apartamento es pequeño. Insuflado en cámaras de aire -- sería lo más apropiado pero no estoy muy convencido, a parte habría que ver si tiene cámara de aire, supongo que tendrá--. Como conclusión de mejoras en envolvente, no sé hasta que punto es adecuado proponerlas en este caso.
3º.- Mejora de Huecos, -- si la carpintería existente no es buena se podría proponer mejorarla, pero aún así no creo que valla a producir una mejora sustancial en la calificación.
CONCLUSIÓN, creo que proponer unas medidas de mejora en este tipo de casos no proceden.
¿Qué opinais?