Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Adjunto resumen express, de manejo de LIDER. (conste que el titulo del documento no se lo he puesto yo :espabilao )

P.D.: Sr. Amores, ayer se me escapó Vd. evadiendo las cervecitas :cabezazo :cabezazo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
El LIDER es mucho más complicado que eso. Por ejemplo tienes que trazar los espacios al sentido de las agujas del reloj (o al revés, no me acuerdo), ya que si no, cuando creas retranqueos en las ventanas te pueden salir pa dentro en vez de pa fuera. :cabezazo
por
xavimarin escribió:El LIDER es mucho más complicado que eso. Por ejemplo tienes que trazar los espacios al sentido de las agujas del reloj (o al revés, no me acuerdo), ya que si no, cuando creas retranqueos en las ventanas te pueden salir pa dentro en vez de pa fuera. :cabezazo

Obviamente, y es enrevesado, y hay cosas que no hace y que supuestamente tienes que integrar en el edificio etc etc, y si hace tiempo que no lo usas es posible que haya alguna versión que corrija algún aspecto (pocos muy pocos).

Por si no te has dado cuenta, indico en el post, "resumen express" no he dicho que sea un máster.

Este listado de puntos (que nos lo han dado en un curso) es un listado resumen básico, no esperes tener un máster de LIDER en dos hojas, pero vamos, que ahí está para el que lo quiera leer, y si no te gusta pues es tan simple como borrarlo.

Hay que joderse, empezamos bien el viernes
por
bolado escribió:Este listado de puntos (que nos lo han dado en un curso) es un listado resumen básico, no esperes tener un máster de LIDER en dos hojas, pero vamos, que ahí está para el que lo quiera leer, y si no te gusta pues es tan simple como borrarlo.

Hay que joderse, empezamos bien el viernes

Tranqui hombre :goodjob cada cual que se tome la ayuda como quiera. Seguro que alguien lo agradecerá ;)
por
jmamores escribió:
bolado escribió:Hay que joderse, empezamos bien el viernes

Tranqui hombre :goodjob cada cual que se tome la ayuda como quiera. Seguro que alguien lo agradecerá ;)

Hola, soy alguine, y lo agradezco mucho.

Venga hombre humor, que en este mundo hace falta mucho humos, que amor ya hay bastante.....
:beso

P.D. te me has adelantado fiera... :twisted:
por
Que nadie se lo tome a mal, fue un simple comentario. Es cierto que puede ayudar para quien no ha trabajado mucho con LIDER.

Saludos!
Palabras clave