Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Muchas gracias compañero.

Ayer estuve en una jornada donde se hablaba del nuevo RITE y efectivamente nos adelantaron varios de los errores que aparecen en el enlace.

Saludos :comunidad .
por
:plas

Me viene a la cabeza la expresión " fallar mas que una escopeta de feria".

¿ Es que nadie revisa los reglamentos antes de su publicación en el BOE, se lo dejan pasar al administrativo y listo?
por
ya empezamos... todavía no me lo he leido y ya lo han corregido. :cabezazo
por
Gracias por el apunte. :usuario
¿Habrá alguien por aquí que nos sorprenda con el documento original incorporando la corrección de errores?
por
MAZINGER escribió:ya empezamos... todavía no me lo he leido y ya lo han corregido. :cabezazo

Eso tiene su lado bueno, aunque no deja de ser lamentable :cabezazo en cualquier caso muchas gracias ygb004 :brindis
por
Como siempre, utilizando las correcciones de errores para cambiar cosas que cuando se escribieron en la propuesta de R.D. iban tal y como aparecieron en el BOE.
Y aún quedan muchas cosas más que pulir en ese Reglamento, así que no os frotéis las manos pensando que va a ser la última "corrección"... :nono
Palabras clave