Gobierno planea que cada edificio tenga un gestor de energía (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Son tontos pero que muy tontos, funcionan con el metodo ensayo y error...sueltan las paridas y corrigen en base al feedback entrante.
Desde luego tienen que tener una cúpula de asesores :ein
por
Yo no echaría la culpa a los asesores..

El sr Sebastián creo que es uno de los ministros con menos luces que hemos tenido.. Sus recetas para salir de crisis como el autoconsumo (solo consumir productos españoles) o su listado para la eficiencia energética que ampliamente comentamos en este subforo la de tonterias que dijo..

¿Alguien ya tiene sus prometidas bombillas de bajo consumo? :roll:
por
b0ik0t escribió:Yo no echaría la culpa a los asesores..

El sr Sebastián creo que es uno de los ministros con menos luces que hemos tenido.. Sus recetas para salir de crisis como el autoconsumo (solo consumir productos españoles) o su listado para la eficiencia energética que ampliamente comentamos en este subforo la de tonterias que dijo..

¿Alguien ya tiene sus prometidas bombillas de bajo consumo? :roll:

Cómo de acuerdo estoy contigo, creo que es el más tontín, por decir algo bonito.
Ahí están sus medidas y sus subidas de la luz y ... :ein
:brindis
por
Leí ayer la noticia, y también pensé que al final serían los administradores de fincas los que, mediante formulario y 60 euricos, harían nuestro trabajo en un periquete. Por otro lado, también me acordé de los colegios "profesionales", y de sus familias. :cabezazo Así me gusta, defendiendo nuestros derechos y luchando por nuevas competencias, que al fin y al cabo se traducirán en más ingresos para todos.
por
¿Y qué sabrá un ingeniero sobre energía que un administrador de fincas no conozca? Ya estamos queriendo acapararlo todo. Es como siempre. Pretendemos que las grandes empresas del estado también las lleve alguien que sepa de qué va el tema cuando es mejor que lo haga un político. Pretendemos que el ministro de fomento sea alguien que sabe de qué habla cuando el político de turno, que no tiene ni formación ni nada por el estilo va a hablar mucho mejor. Pretendemos que sanidad lo lleve alguien que sepa de medicina cuando seguro que un abogado lo sabrá mejor lo que hace,... Eso sí, que cultura lo lleve la gente del cine, que esos sí que saben lo que hacen y rentabilizan todo lo que tocan.

Si es que tenemos unas cosas....
por
JCas escribió:¿Y qué sabrá un ingeniero sobre energía que un administrador de fincas no conozca? Ya estamos queriendo acapararlo todo. Es como siempre. Pretendemos que las grandes empresas del estado también las lleve alguien que sepa de qué va el tema cuando es mejor que lo haga un político. Pretendemos que el ministro de fomento sea alguien que sabe de qué habla cuando el político de turno, que no tiene ni formación ni nada por el estilo va a hablar mucho mejor. Pretendemos que sanidad lo lleve alguien que sepa de medicina cuando seguro que un abogado lo sabrá mejor lo que hace,... Eso sí, que cultura lo lleve la gente del cine, que esos sí que saben lo que hacen y rentabilizan todo lo que tocan.

MODO IRONICO OFF...
que si no alguno te golpeará... :mrgreen:
por
MAZINGER escribió:
JCas escribió:¿Y qué sabrá un ingeniero sobre energía que un administrador de fincas no conozca? Ya estamos queriendo acapararlo todo. Es como siempre. Pretendemos que las grandes empresas del estado también las lleve alguien que sepa de qué va el tema cuando es mejor que lo haga un político. Pretendemos que el ministro de fomento sea alguien que sabe de qué habla cuando el político de turno, que no tiene ni formación ni nada por el estilo va a hablar mucho mejor. Pretendemos que sanidad lo lleve alguien que sepa de medicina cuando seguro que un abogado lo sabrá mejor lo que hace,... Eso sí, que cultura lo lleve la gente del cine, que esos sí que saben lo que hacen y rentabilizan todo lo que tocan.

MODO IRONICO OFF...

A buen... pocas...
por
JCas escribió:
MAZINGER escribió:

MODO IRONICO OFF...

A buen... pocas...

:partiendo :partiendo :brindis :brindis
Tamos cuerdo.
Palabras clave