Aplicar CTE o RITE a ampliación industrial (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Antonio Alé escribió:Gracias Cueli por aclarar en tu anterior mensaje que no sé nada del tema, a diferencia que tú, que sé que dominas muchos temas, como éste que nos ocupa,
De nada, Antonio.. tu nos pediste aquí, otras opiniones...
Antonio Alé escribió:No sé qué opinarán otros compañeros, pero si la climatización no corresponde a un proceso industrial, tendrá que cumplir tanto el CTE como el RITE.

Contenido
Por cierto, solo lo hice después de la enésima, que porfías, algo NO cierto.. ; y mas aún, después de afirma que te llevo la contraria, por algo personal, y no por qeu lo qeu digas sea incorrecto..

Antonio Alé escribió:este párrafo estás en definitiva estás reafirmado lo que vengo diciendo: que sí hay que tener en cuenta el CTE y el RITE para la ampliación industrial, que es el título de este tema.
En absoluto.. solo reafirma, que una vez ,mas.. solo ves, e interpretas como te conviene... He dicho y REPITO que para climatizar, solo es preceptivo el RITE.. por enésima vez... ; El titulo, habla de "ampliación industrial", pero la pregunta, se ciñe al Clima.. :cabezazo :cabezazo
Contenido
joshuaab3 escribió:El caso es que la empresa que va a calcularnos la climatización, en una reunión nos ha comentado que si queriamos la instalación que cumpliera con el código técnico de la edificación o con el RITE.

Por cierto..
Contenido
No debiera cambiarse le titulo del hilo ??..

Contenido
Lo bueno, que tiene lo escrito, es que perdura..
por
Contenido
No entiendo cómo un súper técnico como tú le da tantas vueltas por no rectificar, a la ampliación industrial le aplica el CTE y el RITE, le des las vueltas que le des. Ea, ea, ya pasó :goodjob :mrgreen:
Palabras clave