U.T.A. Precio (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola a todos, estoy realizando el PFC y mi problema es que no sé dónde encontrar el precio de mi unidad de tratamiento de aire (UTA). He mirado en Catálogos y nada.

Sé el modelo, características técnicas, etc., pero del precio no dicen nada, podéis ayudarme?

El modelo es UTA CTH 940 de CIATESA.
por
¿Y llamando a la empresa que lo comercializa?
por
Eso, eso..... :brindis :brindis :brindis

:mrgreen:
por
Esperaba una respuesta un poco más técnica, no sé, alguna página como la de generador de precios o algo así, pero bueno........

Llamar era mi última opción pero visto lo visto.......

Gracias de todas maneras, ciao!!
por
Airos37 escribió:Esperaba una respuesta un poco más técnica, no sé, alguna página como la de generador de precios o algo así

Hombre si quieres una respuesta tecnica te podria decir como construir y diseñar tu propio telefono para asi poder llamar.

:brindis :brindis

No te lo tomes a mal pero las soluciones mas simples suelen ser las mejores
por
Estoy de acuerdo con search, ahy problemas con soluciones menos fáciles que esa, pero cuando encuentres algo simple.....no lo compliques, porque además en tu caso es lo más eficiente.

:comunidad
por
Yo creo que llamar debería ser tu primera opción....es la más fiable no??

Qué demonios!, ...es la correcta!!
por
Bueno chicos no seais tan duros, esta hablando de su PFC y todos sabemos lo dificil que son las empresas para facilitar precios a estudiantes.

Si bien lo más conveniente es llamar al comercial cuando es un caso puntual, seguramente para el proyecto debería entonces hacer demasiadas llamadas y preguntar en el foro no cuesta nada.

No obstante para estos casos Airos consulta bases de precios y elige una UTA de parecidas características a la tuya, total es solo el PFC y no hay que ser tan riguroso.

SALUDOS

PD: Busca en la sección recursos u otras de la web de SI, tendrás enlaces a estas bases que necesitas seguramente. No suelen ser gratuitos si los quieres actualizados.
Aquí tienes una que trabaja con ciatesa http://murcia.generadordeprecios.info/ICT/ICT010.html
por
Puedes mirar una equivalente a la Ciatesa en Salvador Escoda. En su catálogo sí vienen los precios.
por
Yo tengo el catalogo de CIATESA, he buscado ese modelo de UTA y en precio pone consultar :cry:
por
Gracias overman, parece que alguien pone un poco de sensatez aquí.

Esa página de generador de precios ya la había consultado antes, pero no me vale xq sólo admite un caudal máximo de 6000 m3/h, y yo tengo muchísimo más.

Respecto a los catálogos yo tb los tengo, en efecto, en la columna precios pone, "consultar".

Casualmente, llamé a CIATESA, y en el Dpto Comercial trabaja un amigo mío de la Uni, así que problema solucionado.

Gracias!!
por
Me alegro que se haya solucionado :fumeta
Si quieres puedes poner el precio más o menos obtenido por si alguien se encuentra en tu misma situación y buscando encuentra este hilo :comunidad
por
Buena idea, así queda cerrado el post.
por
Perdonad por el retraso, he estado muy ocupado.

El precio ronda los 60.000 euros, más o menos, depende de varios factores.

Nada más, con esto ya podemos dar por cerrado este tema.

Hasta otra!!
Palabras clave