Presentaciones RITE (por si os interesa.... ) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Muy buenas comparñer@s,

Recientemente, el IDAE ha sacado unas presentaciones del RITE que están bastante bien. Es con lo que han impartido el Curso de RITE 2007 tecnicos de ATECYR.

http://www.idae.es/index.php/mod.pags/m ... relmenu.53

En la parte de abajo hay 5 presentaciones.

Saludos y buen finde,

El Conde
por
Gracias compañero, vamos a echar un ojo :brindis
por
Gracias figura... :plas :comunidad

bueno, ya vuelven a estar operativas las guias de mantenimiento que se perdieron...
:usuario
por
Gracias compañero, ahi has estado rapido. Te lo agradezco :comunidad
por
Mandarle a todos los arquitectos que conozcais la guía técnica sobre APROVECHAMIENTO DE LA LUZ NATURAL EN LA ILUMINACION DE EDIFICIOS del enlace del amigo El Conde, para que aprendan.

Pondría la mano en el fuego que no lo ha leido ni uno solo.
Me parece muy bueno, y este finde lo repasaré a fondo.
por
Hola El Conde,

muchas gracias por la aportacion, cuando tenga tiempo le echare un vistazo detenido.
Visto por encima el tema de los filtros, me parecen que no estan muy actualizados los del IDAE ya que han puesto la tabla de eleccion de filtros inicial del RITE no la corregida.
Ademas creo que hay errores en los esquemas de la UTA´s con respecto a los filtros ya que como filtros finales no aceptan los F6 y F7, entre otras cosas.
De todas formas seguro que es un documento muy valioso.

Saludos
por
Interesante enlace, si señor :plas :plas
por
Buenas , ..simplemente, a mi no me funciona el enlace, sabéis si lo han descolgado?
:saludo a :comunidad
por
Jef escribió:Buenas , ..simplemente, a mi no me funciona el enlace, sabéis si lo han descolgado?
:saludo a :comunidad

Hola, a mi si que me funciona...
¿qué navegador tienes? ¿antivirus..? Puede ser algo de eso...
:usuario
por
A mi tambien me funciona, por si os sirve de algo
por
Gracias, lo he comprobado ahora y me funciona...debe ser el chino que tengo dentro del pc, estaría de :brindis

:saludo a todos.
Palabras clave